Close Button
Compartir

Hace ya un tiempo que se viene rumoreando con la posibilidad de ver terminales "premium" de los últimos flagships del mercado. Dos de los que más papeletas parecen tener para que les aparezca un "hermano mejorado" son el Samsung Galaxy S5, presentado en el pasado MWC 2014, y el HTC One (M8), que se mostraba en sociedad en el mes de marzo, y que ahora vuelve a ser protagonista.

Tal y como nos informan desde 9to5Google, la firma taiwanesa estaría preparando ya las nuevas variantes de su tope de gama, variantes que irían un paso más allá de lo visto en el modelo original.

Para empezar, la fuente confirma que aparecerá una versión "Plus", que supondrá importantes cambios. El supuesto HTC One (M8) Plus contaría con una de las más altas certificaciones de resistencia al agua, pantalla con resolución QHD --según dicen, más pequeña que la del [recientemente presentado LG G3--, Qualcomm Snapdragon 805 como chipset, y 3 GB de memoria RAM. Además de todo esto, se conservarían los materiales metálicos, pero se sustituiría el sistema de cámara dual UltraPixel por una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Por otra parte, 9to5Google también indica que la versión "Advance" está siendo fabricada, con exactamente las mismas características que la "Plus", pero eso sí, con plástico en lugar del aluminio. Así, se trataría de una jugada similar a la que quizás veamos con el filtrado HTC One (M8) Ace. Este terminal estaría enfocado principalmente a los mercados asiáticos.

Por último, aunque no se han confirmado fechas de salida, ni si aparecerán los dos al mismo tiempo, se habla de agosto o principios de septiembre para su puesta en marcha. En todo caso, parce que su salida antes del lanzamiento del nuevo Apple iPhone 6 está asegurada.

¿Te gustaría que aparecieran estos dos nuevos modelos de HTC?

Temas relacionados: HTC, Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!