HTC tendría en el horno las variantes “Plus” y “Advance” de su HTC One (M8)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya un tiempo que se viene rumoreando con la posibilidad de ver terminales “premium” de los últimos flagships del mercado. Dos de los que más papeletas parecen tener para que les aparezca un “hermano mejorado” son el Samsung Galaxy S5, presentado en el pasado MWC 2014, y el HTC One (M8), que se mostraba en sociedad en el mes de marzo, y que ahora vuelve a ser protagonista.

Tal y como nos informan desde 9to5Google, la firma taiwanesa estaría preparando ya las nuevas variantes de su tope de gama, variantes que irían un paso más allá de lo visto en el modelo original.

Imagen trasera del HTC One mini 2

Para empezar, la fuente confirma que aparecerá una versión “Plus”, que supondrá importantes cambios. El supuesto HTC One (M8) Plus contaría con una de las más altas certificaciones de resistencia al agua, pantalla con resolución QHD –según dicen, más pequeña que la del [recientemente presentado LG G3–, Qualcomm Snapdragon 805 como chipset, y 3 GB de memoria RAM. Además de todo esto, se conservarían los materiales metálicos, pero se sustituiría el sistema de cámara dual UltraPixel por una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen.

Por otra parte, 9to5Google también indica que la versión “Advance” está siendo fabricada, con exactamente las mismas características que la “Plus”, pero eso sí, con plástico en lugar del aluminio. Así, se trataría de una jugada similar a la que quizás veamos con el filtrado HTC One (M8) Ace. Este terminal estaría enfocado principalmente a los mercados asiáticos.

Por último, aunque no se han confirmado fechas de salida, ni si aparecerán los dos al mismo tiempo, se habla de agosto o principios de septiembre para su puesta en marcha. En todo caso, parce que su salida antes del lanzamiento del nuevo Apple iPhone 6 está asegurada.

¿Te gustaría que aparecieran estos dos nuevos modelos de HTC?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8) Avance, HTC One (M8) Plus, HTC One (M8) Prime, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • LaCroisette dice:

    El Ace? Plus? Y avance? Y el mini el compact el de resistencia al agua el phablet el s el golden y el ************! Esto ya es el colmo, 4 modelos del mismo terminal en un periodo de tiempo ridículo, sinceramente tanto vosotros como nosotros deberíamos luchar por cambiar esta tendencia, que ya es exagerado tener terminal nuevo cada medio año si encima empiezan con las versiones… Tope de gama por año o año y medio y punto.

  • Paradise Lost dice:

    Vaya moda de sacar varios terminales premium en un mismo año. Te compras un terminal por setecientos euros y en cuestión de tres meses ya puedes considerarlo antiguo. Con los Iphone no pasa, sacan un tope de gama al año y espachados. Tomo nota.

    • jose luis dice:

      No me gusta para nada iOs, ni el tamaño de pantalla del aparato de la manzana, pero hay que reconocer que su politica de renovacion de modelo y de actualizaciones esta genial.

      Me encanta Android pero mas me gusta la tecnologia en general, al cesar lo que es del cesar.

      • Paradise Lost dice:

        A mi tampoco me gusta IOS pero reconoce que estos de Google y la gran mayoría de fabricantes se pasan de la raya. Entre las actualizaciones que salen en general tardías y defectuosas y dejar obsoletos terminales que pueden ser perfectamente actualizables… esto en Apple no pasa.

        No me gusta como nos tratan los fabricantes y tampoco google, en Apple no pasa, veo a todo el mundo conforme.

        Aunque supongo que habrá gente disconforme.

  • runaway92 dice:

    a ver, que mas de que saquen un terminal nuevo cada poco, alguien os pone una pistola la cabeza y os obliga a comprarlo? NO!! La tendencia de querer cambiar su telefono por el mejor que haya es de quien la quiera, pues yo señores decido, y tengo un htc desire HD, que hasta ahora ha cumplido perfectamente todo lo que he necesitado y ahora quiero cambiarmelo, pues me esperare un poquito y me comprare un htc one Plus si es que sale, o cualquier smartphone que salga con el snapdragon 805 si es con pantalla fullhd mejor que mejor, si no salieran estos terminales de aqui pronto, me tendria que conformar con el htc one m8, que si que es mas que suficiente per si yo quiero mas es decision mia, y cuando de aqui dos años saquen un terminal el doble de potente que el mio, no sentire el impulso de cambiarmelo, pues mientras cumpla las funciones que yo necesito no lo hare… lo entendes? si los fabricantes sacan modelo premium cada 6 meses es simplemente por la gente que piensa como vosotros, gente k tiene el impulso de querer estar siempre a la ultima, una absoluta idiotez porsupesto, idiotez no por los que lo hacen, sino por los que se quejan de que ”uuuh me he comprado un s5 ahora sandra el s5 plus”, y se ponen a llorar… que pena de gente si caracter… no compro por ser lo ultimo, compro lo que yo quiero simple y llanamente…

    • ominonA dice:

      Habló el filosofo.

    • alplayer dice:

      Claro porque a ti te encantaría que después de comprarte un M8 van y te anuncian un M8 Plus, en fin…

      No es que haya que estar a la última, es que ya que te gastas 700 euros, que menos que tener lo más puntero aunque sea un año, que ya ni medio año de margen dan

      • runaway92 dice:

        porsupuesto que he provado terminales de gama alta, desde un s4 o un note, y el actual htc one m8… no vivo aislado en medio del desierto ni mucho menos…

    • LaCroisette dice:

      Hahahahahahaha me lo has dicho todo, no has probado aun un gama alta de las nuevas generaciones, entonces entenderás lo que se siente al tener esas mini bestias en las manos y sobre todo al saber que has pagado más de 600 euros por ellos, y lo que jode que sepas que en un mes ya están fabricando otro con alguna mejora.

      • runaway92 dice:

        eres tu el pijo que quiere estar a la ultima, ellos solo se dedican a hacer su trabajo y a mejorar su terminales, de eso viven… No se porque los criticais tanto, todo, absolutamente todo funciona asi.

  • alplayer dice:

    El problema es que a ellos les cuesta poquísimo hacer terminales nuevos, en realidad no gastan nada, los materiales son baratos porque produce en masa, y la mano de obra también porque se explota a los trabajadores en las fabricas chinas

    Entonces con que vendan unas decenas de miles de terminales ya les ha salido rentable la jugada, y mientras nosotros jodidos porque hemos comprado algo ya obsoleto, que a los dos meses te presentan la nueva versión, esto está llegando demasiado lejos, una cosa en que la tecnología nunca pare, y otra muy distinta es que en dos meses tu nuevo flag ship se quede obsoleto como quien dice

    Esta burbuja no tardará en estallarles, yo me pasaré a terminales que no se renueven tan a menudo, rollo Nexus, o incluso Iphone si veo que el 6 me mola

  • juank dice:

    Fueran sacado el plus desde el principio y rompen con todo

  • Miguel dice:

    Lo que las compañías hacen a la larga es una ofensa para los consumidores, yo lo miro desde el punto de vista que es un fracaso para las empresas y tienen que volver a mejorar el mismo teléfono que ya sacaron, como es que HTC no aprovecho su oportunidad y mejoro bien la resolución de su camara colocar 3gb de ram y una bateria con un poco mas de capacidad, yo he visto las comparativas de este canal con el m8 y puedo decír que si la bateria fuera con mayor capacidad le ganaría a samsung y a sony pero el apartado cámara frontal la velocidad de toma es increíble yo tengo un m8 y me fascina pero muchas veces hay que ajustar demasiado la imagen para tener una muy buena foto en fín esta tendencia de sacar smartphones premium cada 6 meses creo que no terminará y la evolución es cada vez mínima

  • Juanjo dice:

    Leyendo los comentarios me he quedao flipao. Dais bastante penilla enn… en general. Me quedo con la frase de “Despues de haber probado estas mini-bestias, jode que te hayas gastado 700 euros para algo que dentro de poco va a estar por debajo…” ME PARECE ABSURDISIMO. ¿En serio os comprais los moviles pensando que va a ser el mejor toda la vida? Duran muy poco siendo los mejores… eso segun. ¿Que es poco para ustedes? 6 meses? 8? 3? Y que pasa si no teneis el ultimo android con 6.3.5 muffin cream sandwich con 8gb de ram y snapdragon 30000 a 4,5ghz? Hasta hace 5 meses he tenido un xperia arc con 512mb de ram, 4.0.4 y single core a 1ghz y sinceramente lo he cambiado porque se ha estropeado, si no, seguiria con él. Ahora tengo el G2 y si no se estropea, me durará hasta que me case si dios quiere. Me podria haber comprado un movil peor si para mi no es importante eso? Hombre, pues si. Tambien es verdad que me lo ofrecieron a mitad de precio y aproveché la ganga. Tonto no soy. Ya ha salido el G3, que hago? Me araño la cara? Me lo compro y luego me enfado porque ha salido el G4, me compro el G4 y asi sucesivamente? Aprended que las compañias viven de vuestro consumismo irracional. Vale que saltes de 512mb/1ghz a 2gb/2,2ghz como yo, pero eso de quejarse porque ha salido un movil que abre la camara 2 milisegundos mas rapido y ya el tuyo no es “el mas mejón”… Creo que lo que os jode es gastaros 700 euros porque sois tan tontos de comprarlo nada mas salir, y que luego esté por 500 euros meses despues. Eso lleva pasando en las consolas toda la vida y nadie se ha quejado nunca de eso. Es bien sabido que los fabricantes sacan primero los terminales muy caro y lo que os cobran de mas es la exclusividad de tener los primeros modelos. Eso pasa con los coches, con pa ropa… con todo. A ver si aprendeis y dejais las pataletas ya!

    • hjtfcfj MC dice:

      Palabras de otro filósofo, Amén.

    • LaCroisette dice:

      Con las consolas pasa?? Que yo sepa entre la ps3 y la ps4 ha habido varios años de diferencia y de eso estamos hablando precisamente, si te sacan un smartphone que se supone que tiene todo lo mejor y te cuesta un huevo de la y lo pagas, es por eso precisamente, porque tienes el mejor smartphone y lo suyo es que fuesen investigando y mejorando todo lo que puedan para que en año o año y medio o dos te presenten otro con todas las características que presentaba el terminal anterior mejoradas no que al mes de comprar un terminal te digan que le van a meter 2 chorradas a el mismo móvil y va a ser ahora el nuevo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion