Close Button
Compartir

Continuamos el día con más noticias en el entorno de HTC, que como os adelantábamos, hoy nos presentaba un nuevo smartphone, el HTC One mini 2, sucesor natural del actual HTC One mini , y que tratará nuevamente hacerse un hueco en la gama media del sector.

A parte de esto, hace unas horas veíamos a su hermano mayor, el HTC One (M8), en un bonito color azul. Ahora, han salido a la luz nuevas imágenes reales en las que lo podemos ver en otro tono distinto, haciendo evidente una vez más la incapacidad de la empresa para darnos sorpresas --recordemos que el HTC One (M8) había sido filtrado en varias ocasiones antes de su presentación--.

Tal y como nos informan en GSMArena, el HTC One (M8) en color rojo parece estar listo para su comercialización, y es que incluso podemos ver la caja que contiene el mismo.

Caja del HTC One (M8) rojo

Así, este nuevo modelo se uniría al citado de color azul, además de a los más típicos negro y plata que ya están a la venta. También se habla de una posible variante en color rosa, color que Samsung ha utilizado en el Samsung Galaxy S5 para su aterrizaje en Japón.

¿Te gusta este HTC One (M8) en color rojo?

Temas relacionados: HTC, Móviles

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!