Así luce el HTC One (M8) en un llamativo color rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8 rojo

Continuamos el día con más noticias en el entorno de HTC, que como os adelantábamos, hoy nos presentaba un nuevo smartphone, el HTC One mini 2, sucesor natural del actual HTC One mini , y que tratará nuevamente hacerse un hueco en la gama media del sector.

A parte de esto, hace unas horas veíamos a su hermano mayor, el HTC One (M8), en un bonito color azul. Ahora, han salido a la luz nuevas imágenes reales en las que lo podemos ver en otro tono distinto, haciendo evidente una vez más la incapacidad de la empresa para darnos sorpresas –recordemos que el HTC One (M8) había sido filtrado en varias ocasiones antes de su presentación–.

Tal y como nos informan en GSMArena, el HTC One (M8) en color rojo parece estar listo para su comercialización, y es que incluso podemos ver la caja que contiene el mismo.

Caja del HTC One (M8) rojo

Así, este nuevo modelo se uniría al citado de color azul, además de a los más típicos negro y plata que ya están a la venta. También se habla de una posible variante en color rosa, color que Samsung ha utilizado en el Samsung Galaxy S5 para su aterrizaje en Japón.

¿Te gusta este HTC One (M8) en color rojo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Luna23 dice:

    Yo si me lo comprará seria Rosa me encanta todas las fundas de mis htc han sido con colores rosas. Pero rojo para el que le guste esta muy bien también. Esque los fabricantes deberían pensar y hacerlos siempre de colores es mucho más alegre y bonitos. O que se pudieran encargar los colores para que no se les quede colgado. Yo cadí todas las mujeres que veo llevamos fundas rosas o con colores rosas. Y eso es una realidad. Me encanta que hayan decidido poner más alternativas de colores, que lo típicos blancos y negros, ya remera hora de lanzarse a colores.

  • Mr. Axwell dice:

    Me gusta mas este color que el azul pitufo, aunque me sigue pareciendo una grandísima orterada. Yo soy más clásico, blanco, negro, gris y algun tono azul marino, pero estos colores tan estridentes y llamativos…..mmmm…..no!

  • Dave PJ dice:

    Me ha gustado mucho ese color rojo del HTC One(M8) y eso que no soy muy partidario del diseño de los HTC One. 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs