HTC One Wear, así podría llamarse el reloj inteligente de los taiwaneses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de tienda HTC

Si una cosa tiene la tecnología es que muchas veces va a empujones. Son varias las empresas del sector que están investigando constantemente para poder aplicar novedades en sus dispositivos o incluso crear alguno nuevo. Una vez aparece algo destacable, el resto de compañías se afanan en seguir el mismo camino y desarrollar sus propias propuestas.

Sin lugar a dudas, 2014 será el año del boom de los relojes inteligentes, con todo el sector volcado en crear estos acompañantes para nuestros teléfonos. Sí que es cierto que el año pasado se empezaron a ver estos dispositivos e incluso algunos como Pebble o I’m watch tuvieron bastante éxito de ventas. Pero será ahora cuando realmente las ventas tomen cifras considerables, puesto que compañías como Samsung, Motorola, LG, Apple y HTC tienen o están desarrollando sus propias propuestas.

Precisamente es esta última de la que tenemos noticia hoy. Según podemos leer en Pocket Now, la firma taiwanesa estaría desarrollando un dispositivo llamado HTC One Wear. No hay mucha información sobre él y básicamente podríamos avanzar que se espera que sea presentado entre finales de agosto y principios de septiembre, lo que podría traducirse en una posible presentación dentro del marco del IFA 2014 que se celebrará en Berlín.

Por otro lado también nos avanzan que el reloj tendría la forma habitual, con la esfera redonda, algo así como el Motorola Moto 360. Otras compañías como Samsung han preferido seguir una línea más parecida a las de las pulseras inteligentes, desmarcándose de la concepción habitual que tendríamos de un reloj. Además, también se sabe que habría dos versiones, así como pasa ahora con los teléfonos, una metálica y otra de policarbonato. Sea como fuere, estamos acostumbrados a que HTC presente dispositivos con un diseño muy cuidado y que se sitúan muy por delante de sus competidores en este aspecto.

Tocará esperar un poco más para poder saber más detalles sobre este dispositivo, pero estoy seguro que en los próximos meses tendremos alguna filtración más sobre él. ¿Qué os parecería que HTC presentara este reloj?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Wear, Inteligente, Noticias Android, reloj
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion