El Huawei Ascend P6 vuelve a ver retrasada su actualización a Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rendimiento Hace un tiempo os hablábamos de la actualización a Android 4.4 KitKat para el Huawei Ascend P6, pero que estaba destinada exclusivamente al mercado chino. Aunque la empresa había asegurado que esta actualización sería lanzada en el ya lejano mes de enero para los modelos internacionales, esta promesa se quedó en nada, poniendo como nueva fecha mayo. Ahora, la compañía ha rectificado de nuevo, para impacientar aún más a los usuarios del penúltimo tope de gama de la compañía.

Esto es lo que nos cuentan desde Huawei News, que se ha hecho eco de la información proporcionada por la empresa china mostrándonos el siguiente cuadro con su hoja de ruta:

Hoja de ruta de la actualización a Android 4.4 KitKat del Huawei Ascend P6

Así, la nueva fecha establecida se sitúa a principios del mes que viene, junio, por lo que la actualización no debería alargarse mucho más 3 semanas a partir de ahora. Sin embargo, no podemos confirmar que esta vez sea la definitiva, dados los antecedentes. Junto a Android 4.4 KitKat llegará por fin la más reciente versión de su capa de personalización, Emotion UI 2.0, que conlleva interesantes cambios visuales y en cuanto a rendimiento respecto a la versión actual.

Así que ya lo sabemos, toca esperar unas semanas más, y ver si en junio los usuarios del Huawei Ascend P6 podrán estar a la última. Por nuestra parte, os recordamos que recientemente se ha presentado su sucesor, el nuevo Huawei Ascend P7, que viene a mejorar lo ya visto anteriormente, y que ya hemos tenido la oportunidad de analizar en profundidad:

¿Confías en que Huawei no vuelva a retrasar esta actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 4.4 KitKat, Huawei Ascend, Huawei Ascend P6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion