Huawei Mulan se cuela en AnTuTu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei

Como en muchas otras ocasiones, la famosa aplicación que evalúa el rendimiento de un smartphone, AnTuTu, nos ha desvelado la existencia de un nuevo terminal de Huawei, con el nómbre provisional de Huawei H60-L02, aunque se le ha denominado internamente por la compañía como Huawei Mulan. Hace pocos días analizábamos el Huawei Ascend P7, y la rapidez de las marcas por lanzar nuevos terminales nos vuelven a sobrepasar.

Alcanzó la asombrosa puntuación de 36.182, por lo que no hay duda que estamos ante el próximo buque insignia de la compañía china. Desgranando sus características, nos encontramos ante un procesador Kirin 920 de ocho núcleos fabricado por la propia Huawei, que correrá a 1,3 GHz. Montará una gráfica GPU Mali-T624.

Su pantalla de 4,9 pulgadas ofrecerá una resolución FullHD 1920×1080 píxeles. Contará con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como es de esperar, incorpora la última versión Android 4.4 KitKat. En cuanto a la cámara no tenemos datos, puesto que Huawei se ha encargado de que no aparezcan en la ficha del dispositivo.

Lo más probable es que su carcasa sea de aluminio, ya que es el material que Huawei utiliza en sus terminales de gama alta. Así pues, se esperan nuevos datos sobre este futuro terminal en las próximas semanas.

Procesador Kirin

Este Huawei Mulan incorporará un nuevo procesador de ocho núcleos, el Kirin 920, y como ya nos tiene acostumbrados la marca, incorporará un modelo propiedad exclusiva de Huawei. Para conocer un poco más su rendimiento, que mejor que compararlo con el resto de procesadores.

Ahora mismo el ranking de rendimiento lo lidera el procesador Tegra K1, que llega a obtener más de 40000 puntos en AnTuTu. Lo sigue de cerca el procesador SnapDragon 805 que roza los 38000. Después de estos dos potentes procesadores, nos encontramos que el SnapDragon 801 se sitúa en la misma puntuación que el nuevo Kirin, sobrepasando los 36000 puntos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Huawei Kirin, Huawei Mulan
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion