Una imagen filtrada muestra el HTC One M8 en color azul

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante la noche del lunes, se ha filtrado una imagen que muestra el buque insignia de HTC en un llamativo color azul. Si, hablamos del flamante HTC One M8. Y es que no tuvo excesivo éxito el primer HTC One de color azul, por lo que la apuesta ahora por parte de la compañía será arriesgada. Aun así han dado un color mucho más leve que el antecesor que tuvo esta tonalidad azul.

HTC One M8 en azul

Cabe recordar que el HTC One M8 salió a la venta hace apenas un par de meses, por lo que la compañía quiere exprimir al máximo este modelo sacando nuevos colores.

Ya habíamos podido ver al HTC One M8 “vestido” de rosa, azul y rojo, pero siempre imágenes prototipo que no eran oficializadas por la empresa taiwanesa. De esta manera, no podemos saber cuantos de cuantos colores finalmente dispondrá este terminal. En cuanto al color rojo pudimos observarlo en la compañía norteamericana Verizon que quiso sacar su propia edición especial.

Otra opción que habría que analizar, es la distribución que tendrá este modelo y cuales serán los países afortunados que dispondrán de este modelo. Sin duda, tras la moda impuesta hace tiempo por Nokia con sus terminales coloridos, HTC se suma al carro y apostará por ofrecer una extensa gama cromática. Habrá que ver hasta que punto los amantes de la marca optarán por este modelo en vez de los formales y clásicos colores plateado y blanco.

Por último, recordad que estas variantes de color no afectarían a las características del terminal, ya que seguiría contando con el mismo interior, cambiando únicamente la tonalidad de la carcasa de aluminio.

Estaremos atentos a cualquier novedad sobre este HTC One M8 azul por si desvelasen donde se va a distribuir o incluso que operadoras lo ofrecerían.

Vía: @evleaks

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, HTC One (M8), Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion