Ya tenemos la primera imagen del nuevo Samsung Galaxy Mega 7.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No hace mucho hablábamos de como Samsung preparaba la segunda generación de la familia Mega, y ayer se filtraba una fotografía que nos mostraba el nuevo Galaxy Mega 7.0, que está aún más si cabe en el límite de phablet o tablet.

Galaxy Mega 7.0

Con la posible llegada del Galaxy Note 4 padre de los Galaxy Mega, Samsung sigue apostando por los phablets de pantallas de más de 5 pulgadas. El nuevo Galaxy Mega 7.0 o Mega 2 tendrá una pantalla de 7 pulgadas, la más grande de la saga Mega hasta ahora. Es curioso que Samsung haya alcanzado tal tamaño de pantalla, pues los más nostálgicos recordarán que siete pulgadas era precisamente el tamaño de la primera Galaxy Tab.

En la foto que se ha filtrado, y tal como vemos en gsmarena, proviene de un fabricante de fundas. Lo primero que llama la atención de la foto es que Samsung dejaría la carcasa agujereada del Galaxy S5 para volver a poner una carcasa lisa, aunque con ese tacto parecido al cuero.

El próximo 12 de junio Samsung ha convocado una rueda de prensa donde se dará a conocer las nuevas Samsung Galaxy Tab S y los Galaxy Mega, al menos en un principio. Se espera que el Galaxy Mega 7.0 lleve un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, acompañados por los nada despreciables 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

No es lo último en potencia, pero tiene unas especificaciones muy decentes, sin duda algo que ayudará a reducir el precio final de este nuevo gigante.

¿Te ha gustado el nuevo dispositivo de Samsung? ¿Crees que el tamaño de 7 pulgadas es demasiado grande?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Samsung Galaxy Mega 7.0, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Delia dice:

    7 pulgadas???? En serio???? Esto es una tablet que hace llamadas!!! :O :O :O Y yo que pensé que ya se había llegado a lo máximo en tamaño de teléfonos… me parece exagerado! :S :S

  • Toño dice:

    Pues me parece bien, al principio a todo el mundo el galaxy note la parecía enorme y ahora es el estándar. Aunque por ahora no sabría manejarlo… pero todo se andará

  • Miguel Ángel dice:

    Hola Raúl.

    Para mí el tamaño perfecto de una pantalla está entre 5″ y 5’7″.

    Apartir de ahí me resulta incomodo, sobretodo a la hora de guardarlo en el bolsillo un pantalón o una chaqueta.

    Estamos hablando de un smartphone de 7″ que es lo mismo que una Galaxy Tab 3 la cual también puede hacer llamadas.

    Demasiado grande para usarlo como si de un smartphone se tratase.

    Saludos.

  • Alberto dice:

    Yo creo ya es excesivo, el mega 6.3 me gustaba bastante, y si mantuviese ese tamaño o lo rebajas en a 6 estaría muy muy interesante

  • Alfredo dice:

    De aqui a nada con el paso que lleva el aumento de pulgadas, el accesorio basico y obligatorio que tendra que llevar cada terminal aparte de una funda, es una mochila o carretilla…..

  • Alfredo dice:

    Comentar tambien que a mi personalmente mi Note 2 con sus 5.5″ se me ha quedado ya pequeño…..

  • Jul dice:

    7 pulgadas?? porfavor ya fueron a la ver… me parece demasiado para un smarphone, ya ni es phablet.. es una exageracion….

  • Victot dice:

    Pues yo he tenido el mega 1 y si hay un mega 2 pues podria haber un pedazo movil por menos de 399 € o menos. Que lo hagan ya!!!

  • Anton dice:

    Yo tengo 66 años y el primer smartphone que compre hace 2 años era un Huawey U8650 que me parecía “lo mas”, pero al año ya me parecía la pantalla muy pequeña y compré el S 3 con una pantalla que me parecía enorme… hasta que me enamoré del Note 3 y lo compré hace 2 meses. Estoy encantado con el tamaño de su pantalla de 5’7 pulgadas, pero creo que el próximo smartphone que compre será de 6 pulgadas. De ahí no creo que llegue a pasar. Mas que nada porque ya empieza a ser mas molesto el llevarlo encima. Pero es que ya el uso que se le dá a estos aparatos es tan amplio que lo que menos se hace es usarlos para hacer llamadas.

    • Juanjo dice:

      Yo tengo 21 y creo que era más feliz con un movil de botones. No es coña. Realmente los moviles de 5 pulgadas en adelante no son realmente utiles. Son utiles, si, pero solo para cubrir necesidades que ellos mismos han creado y que antes no había. Es como si el cigarrillo fuese util para el fumador porque le quita las ganas de fumar. Ya, claro. Pero antes de fumar no tenia necesidad de eliminar esas ganas. Es casi lo mismo. En serio. Teniendo tu 66 y yo 21, me siento viejo, o será que soy más clasico y añoro ese tiempo en el que los moviles eran moviles en todo su significado.

  • Juanjo dice:

    Me asusta que la gente diga que se ha acostumbrado a 5,7 pulgadas y que le parecen normal… al margen de que te guste, cosa que respeto y entiendo, no es posible que ese tamaño sea normal. O teneis la mano como la pezuña de un oso, o a fuerza se os corta la circulacion de la mano, o llevais unos bolsillacos curiosos en los pantalones. Joder, si yo con el G2, que es el que mas aprovecha el tamaño, estoy ya que no puedo siquiera pensar que el siguiente sea mas grande. El otro día reviví mi viejo Xperia Arc y casi lloro cuando vi que antes los moviles se podian manejar con una mano. Dicen que menos de 5 pulgadas ya es poco para todo lo que ofrece los smartphones de hoy dia… pues yo aun no le he sacado provecho a las 5,2 pulgadas del G2, salvo usarlo de mini-ebook y para ver videos en youtube. Ahi reconozco que me alegro tener un movil grande, pero si no lo tuviera tampoco pasaba nada: me compraba una tablet o un ebook y listo. Estoy convencido de que el proximo terminal que tenga posiblemente vuelva a dimensiones mas reducidas. Creo que 4,7 es una proporcion perfecta. Un Lg G2 mini con la filosofia Z1 compact hubiese sido mi terminal perfecto.

  • Salva dice:

    La mayoría habla de monstruosidad o demasiado enorme como si tuvieran que prohibir hacer smartphones de mas de 6,5″… No pensais que habra gente con necesidades muy distitnas a las vuestras? El mercado esta plagado de moviles para elegir el que mas te guste o necesites. Para mi es perfecto, preferiria las especificaciones del note 3 en este equipo… Hablais de la tablet de 7 como si fuera el mismo tamaño. jajaja… nada que ver mi note 3 tiene casi 0.4 pulgadas mas que mi note 1 y es mas fino y mas estrecho. pareceis abuelas escandalizadas….

  • Samsunite dice:

    Como dice Salva,hay muchos modelos y tamaños y que cada uno compre el que le de la gana;no entiendo porque a los que les gustan los moviles enanos les molesta tanto que compremos moviles grandes…..si a mi me regalaran un movil de menos de 5.7″ (tengo un note 3) directamente lo tiraria,pero no por eso voy a estar quejandome todo el tiempo de los moviles pequeños;por cierto el note 3 se me ha quedado pequeño y hasta que no suba a las 6 pulgadas minimo,no comprare otro Note….espero que el note 5 ya venga con las 6″.

  • Miguel dice:

    Quiero saber cuando sale samsung galaxy mega 7.0

  • julio dice:

    Estoy esperando ansioso el mega 2 tube el note 2 y se me cayo del techo y me dieron el lg pro pero extraño a sansumg ya.sea note 3 4 o mega 2

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion