Close Button
Compartir

No hace mucho hablábamos de como Samsung preparaba la segunda generación de la familia Mega, y ayer se filtraba una fotografía que nos mostraba el nuevo Galaxy Mega 7.0, que está aún más si cabe en el límite de phablet o tablet.

Con la posible llegada del Galaxy Note 4 padre de los Galaxy Mega, Samsung sigue apostando por los phablets de pantallas de más de 5 pulgadas. El nuevo Galaxy Mega 7.0 o Mega 2 tendrá una pantalla de 7 pulgadas, la más grande de la saga Mega hasta ahora. Es curioso que Samsung haya alcanzado tal tamaño de pantalla, pues los más nostálgicos recordarán que siete pulgadas era precisamente el tamaño de la primera Galaxy Tab.

En la foto que se ha filtrado, y tal como vemos en gsmarena, proviene de un fabricante de fundas. Lo primero que llama la atención de la foto es que Samsung dejaría la carcasa agujereada del Galaxy S5 para volver a poner una carcasa lisa, aunque con ese tacto parecido al cuero.

El próximo 12 de junio Samsung ha convocado una rueda de prensa donde se dará a conocer las nuevas Samsung Galaxy Tab S y los Galaxy Mega, al menos en un principio. Se espera que el Galaxy Mega 7.0 lleve un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, acompañados por los nada despreciables 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

No es lo último en potencia, pero tiene unas especificaciones muy decentes, sin duda algo que ayudará a reducir el precio final de este nuevo gigante.

¿Te ha gustado el nuevo dispositivo de Samsung? ¿Crees que el tamaño de 7 pulgadas es demasiado grande?

Temas relacionados: Móviles, Samsung Galaxy, Tablets Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!