Conoce los partidos y los resultados de las elecciones europeas con esta aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Votaciones europeas desde Android

Uno de los encuentros más importantes de este año en lo que a política se refiere, es sin duda las próximas elecciones europeas que se llevarán a cabo mañana día 25 de mayo en España. Para aquellas y aquellos aficionados al fútbol, es muy posible que se le peguen las sabanas tras una noche de celebración por las calles de Madrid o Lisboa, pero es un evento de suficiente calibre como para hacer un esfuerzo, más aún desde que sabemos que un 70% de la legislación que nos afecta proviene de la Unión Europea.

Sin embargo son muchas las personas que desconocen, por falta de interés o de exceso de fuentes y anuncios, los partidos que se presentan a estas elecciones. Para paliar este desconocimiento llega “Elecciones Europeas”, una aplicación improvisada y no oficial que puede resultar de especial interés para aquellos indecisos sobre a qué partido debería votar.

Capturas elecciones europeas app

Se trata de una aplicación muy limitada, sin diseño alguno y que consiste principalmente en trés bloques diferenciados: Unión Europea, Partidos y Resultados. El último menú puede ser sin duda el de más interés para los usuarios, que podrán seguir las votaciones y los primeros resultados arrojados desde las urnas.

Ya lo sabéis, parte de la información política al alcance de unos clicks en vuestro móvil, un pequeño esfuerzo que puede suponer un enorme cambio.

Google Play | Elecciones Europeas (Gratis)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs