Kairos: un smartwatch realmente lujoso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kairos

El mundo de los smartwatch sigue creciendo aún cuando faltan algunos fabricantes por estrenarse, y otros lo han hecho de modo bastante modesto sin grandes presentaciones, como el caso de los dispositivos weareables de LG. Sin embargo, hoy no queremos hablarte ni de Samsung, ni de Sony, ni de Motorola y sus planes para el desarrollo de relojes inteligentes. Hoy nos queremos centrar en uno que quiere revolucionarlo todo, pero apostando a un alto precio que le convertirá en un gadget muy exclusivo. Te presentamos a Kairos.

Kairos es de esos dispositivos que llegan con un diseño realmente llamativo y que sobre todo cambia la escena que ya viene siendo habitual en el mundo smartwatch. Eso sí, todas las características específicas que nos ofrece y que lo diferencian de la competencia tienen un precio muy elevado en el mercado. La versión con mayores extras del Kairon tendrá un precio de salida al mercado de nada menos que 1199 dólares. Eso sí, para los que prefieren gastar menos, y tener igualmente un Kairos original, podrán optar a la versión base que en la fase de pre-lanzamiento actual tiene un coste de 499 dólares.

Respecto a las características que le hacen ser tan particular y que pretenden justificar un precio muy superior a la media en una marca prácticamente desconocida como Kairos nos encontramos con un display OLED trasparente que permite la lectura de las notificaciones. Algo que le hace tener un diseño espectacular, pero que no sé hasta que punto puede justificar tanta cantidad de dinero. Entre otras especificaciones más comunes está Bluetooth 4.0, acelerómetro a 3 astas y una batería de 180mAh que garantiza entre 3 y 5 días de vida.

El origen de Kairos es quizás de los más curiosos. Como muchos otros proyectos nació de una startup coreana. Sin embargo, todavía están esperando que les aprueben el registro de patente de su gadget, y es por eso que su coste para pedidos anticipados es menor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Reloj inteligente, Smartwatches Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion