King’s League: Odissey llega finalmente a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

King's League: Odissey llega a Android

King’s League: Odissey es uno de esos juegos que, para los que nos hemos criado usando los juegos flash desde el ordenador de nuestros padres de pequeños, te sacan una sonrisa y te aportan horas y horas de diversión. Este juego, que fue premiado en su día como “Juego del mes” en abril de 2013 por la página web Kongregate, acaba de aterrizar en Android y promete mucha diversión y muchas horas de juego.

En King’s League: Odissey nos convertiremos en el capitán de un ejército que debemos llevar a la gloria enfrentándolo contra otros ejércitos. En nuestra armada contaremos con más de 46 tipos diferentes de soldados, cada uno de ellos con sus habilidades, sus fortalezas y sus debilidades, de tal manera que deberemos construir nuestro ejército para que haya la máxima compenetración entre nuestras tropas y ganemos las batallas.

Conforme vayamos ganando batallas iremos ganando recursos, los cuales podemos invertir en nuevas tropas, nuevas habilidades y un sinfín de cosas que harán que, una vez instalemos el juego en nuestro smartphone, no seamos capaces de dejar de jugar. A todo esto, debemos de añadirle una música bastante pegadiza y los gráficos en alta definición que harán las delicias de los amantes de los juegos de tinte medieval.

King’s League: Odissey se trata de un juego de pago que cuesta 1,99 euros en Google Play y que, además tiene compras incluidas. Pero tranquilos, estas compras in-app no son para nada necesarias y no entorpecerán en ningún momento nuestro avance en el juego, como hacen algunas otras aplicaciones sobre las que ya hablamos en su día.

El juego, desarrollado por Gamenauts Inc, está disponible para cualquier dispositivo con Android 2.3 o superior, tiene un peso de 167 MB y tiene una puntuación de 4,7 estrellas, algo totalmente insólito, sobretodo teniendo en cuenta que todos los comentarios hacia el juego son positivos y que ya cuenta con más de 500 descargas.

¿Qué te parece este juego? ¿Lo conocías de antes? ¿Lo vas a descargar?

Google Play l King’s League: Odissey (1,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, King's League: Odissey, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion