¿Quieres saber qué influencia tienes en las redes sociales? ¡Descúbrelo con Klout!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Klout es lanzada en Android

Yo me considero un obseso de las redes sociales. Todo lo comparto en Facebook, Twitter y Vine, y me encanta ver cómo la gente hace retweet o comparte mis pensamientos, y a todos nos gusta ver muchos retweets o “Me gusta” en nuestras publicaciones ¿verdad? Pues hoy Klout, una de las mejores aplicaciones para medir la influencia en redes sociales, que ya estaba disponible en Windows Phone de manera no oficial y en iOS, acaba de aterrizar en Android. Vamos a ver que nos ofrece.

Klout nos ofrece un servicio que consiste en lo siguiente: nosotros accedemos a la aplicación con nuestras redes sociales –Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus, LinkedIn, y muchas otras– y la aplicación nos recomendará artículos que podemos compartir con nuestros seguidores, algo similar a lo que hace Appy Geek desde su última actualización.

Otra de las opciones que nos ofrece esta aplicación es programar publicaciones para que las enviemos cuando queramos, al estilo de Hootsuite —que recibió una gran actualización el otro día–. Cuenta además, según leemos en El Androide Libre, con un explorador para que encontremos artículos de diferentes temáticas para que podamos compartir lo que queramos con nuestros seguidores. Una aplicación necesaria si quieres monitorizar tu influencia en las redes.

Por último, cabe destacar que la aplicación acaba de ser lanzada y ya cuenta con más de 500 descargas y una puntuación de 4.3 estrellas, con el añadido de que se puede descargar de manera totalmente gratuita en Google Play. Si quieres conocer tu nivel de influencia en Google Play corre a descargarla y cuéntanos tu experiencia.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Te consideras una persona influyente en tus redes sociales?

Google Play l Klout (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en influencia, Klout, Lanzamientos de móviles Android, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion