La aplicación de mapas Nokia Here, más cerca de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasamente una semana, nuestros compañeros de WinPhone metro nos contaron que Microsoft completó la compra de la división móvil de Nokia. Aún después de esta noticia, parece ser que la empresa finlandesa quiere apostar fuerte por el sistema operativo Android y tras el lanzamiento de terminales como el Nokia X, páginas webs como GSMArena han dado la noticia de que el famoso servicio de mapas de Nokia podría dar el salto a la plataforma del robot verde.

here-nokia

La noticia llega tras una serie de ofertas de trabajo de LinkedIn en las que se piden desarrolladores tanto de iOS como de Android, al igual que piden los propietarios de Reddit para crear su aplicación móvil oficial. Conociendo a Nokia, dudamos de que les sea difícil encontrar desarrolladores y lancen la aplicación antes de final de año. Por si estás pensando en dejar el currículum, debes saber que la oferta pide a ingenieros de software con experiencia en la distribución de aplicaciones por el App Store y Google Play, además de ser un experto en el desarrollo de aplicaciones móviles para el resto de sistemas operativos.

Nokia Here ya estuvo disponible en iOS el año pasado, pero fue retirada por Nokia que culpaba al nuevo sistema iOS 7 de ser incompatible y provocar errores en su aplicación. En Android sería la primera vez que se lanzaría, y muchos estamos deseando que llegue finalmente a Android para poder disfrutar esta buena aplicación. Esperamos que hagan una buena adaptación para Android y la espera merezca la pena.

Nokia Here incluye navegación por voz guiada para los peatones y conductores de 74 países en 46 idiomas diferentes y hay mapas para más de 180 países, además un montón de opciones realmente interesantes, edificios en 3D, vista de noche, mapas por satélite…

¿Qué te parece disponer en Android de Nokia Here? ¿Qué servicio de mapas te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Maps, GPS Android, mapas, Mapas de Nokia, Nokia Here
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion