Swarm aterriza en Android de mano de Foursquare

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swarm sale oficialmente en Android

Hace poco más de dos meses, Foursquare lanzaba una aplicación para Windows Phone llamada Swarm que se ocupaba de conectarnos con nuestros amigos y poder hacer un seguimiento de los check-ins que estos hacían. Pues bien, Swarm acaba de aparecer en Android y ya se puede descargar desde Google Play. Vamos a ver que nos ofrece esta nueva aplicación.

Esta aplicación surge ante el intento de Foursquare de dejar su aplicación principal para ver mapas y descubrir sitios nuevos para dejarle a Swarm la parte social de la aplicación, en la que podremos ver los check-ins de nuestros amigos.

Para ello, según leemos en El Androide Libre, Swarm cuenta con una sección llamada “Neirboughood sharing” desde la que compartiremos la localización que queramos –es decir no hace falta estar en la localización que compartimos– con nuestros amigos.

Capturas Swarm

Este tipo de servicio ya lo veíamos en GPMESS, la start-up española de la que hablamos hace no mucho. Se entiende que esta función está orientada a que sepamos cuando un amigo está cerca para que podamos quedar con él en algún bar cercano, mezclando así Foursquare y Swarm.

Esta aplicación acaba de lanzarse hoy mismo a Google Play y se puede descargar de manera totalmente gratuita, estando disponible para cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior y teniendo un peso de 6,1 MB, así que corre a Google Play y sé de los primeros en probarla. No dudes en contarnos tu experiencia con ella en los comentarios.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Vas a seguir utilizando Foursquare o te vas a pasar a Swarm?

Google Play l Swarm (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en foursquare, geolocalización, Lanzamientos de móviles Android, Redes sociales, Swarm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos