Close Button
Compartir

Hace poco más de dos meses, Foursquare lanzaba una aplicación para Windows Phone llamada Swarm que se ocupaba de conectarnos con nuestros amigos y poder hacer un seguimiento de los check-ins que estos hacían. Pues bien, Swarm acaba de aparecer en Android y ya se puede descargar desde Google Play. Vamos a ver que nos ofrece esta nueva aplicación.

Esta aplicación surge ante el intento de Foursquare de dejar su aplicación principal para ver mapas y descubrir sitios nuevos para dejarle a Swarm la parte social de la aplicación, en la que podremos ver los check-ins de nuestros amigos.

Para ello, según leemos en El Androide Libre, Swarm cuenta con una sección llamada "Neirboughood sharing" desde la que compartiremos la localización que queramos --es decir no hace falta estar en la localización que compartimos-- con nuestros amigos.

Capturas Swarm

Este tipo de servicio ya lo veíamos en GPMESS, la start-up española de la que hablamos hace no mucho. Se entiende que esta función está orientada a que sepamos cuando un amigo está cerca para que podamos quedar con él en algún bar cercano, mezclando así Foursquare y Swarm.

Esta aplicación acaba de lanzarse hoy mismo a Google Play y se puede descargar de manera totalmente gratuita, estando disponible para cualquier dispositivo con Android 2.3.3 o superior y teniendo un peso de 6,1 MB, así que corre a Google Play y sé de los primeros en probarla. No dudes en contarnos tu experiencia con ella en los comentarios.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿Vas a seguir utilizando Foursquare o te vas a pasar a Swarm?

Google Play l Swarm (Gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!