Las Amazon Coins llegan a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

amazon coins

Probablemente ya hayas oído hablar de las Amazon Coins. La moneda oficial virtual del gigante de la electrónica que se podía usar en algunos países para comprar contenidos digitales disponibles en la Amazon App Store. Sin embargo, hoy se convierte en una noticia en España, porque la compañía acaba de anunciar el aterrizaje de estos créditos en nuestro país. Así que a partir de ahora, para comprar aplicaciones y juegos tanto para Android como para el Kindle, podremos recurrir a este método de pago.

Las Amazon Coins ya funcionaban en EE.UU, Reino Unido y Alemania. El tipo de cambio que han utilizado para poder utilizar estos créditos es el de un céntimo por cada Amazon Coin. Lógicamente, la valoración tan baja se debe también al coste de las aplicaciones, y de la posibilidad de poder cobrar céntimos y aplicar ofertas con decimales que siempre llaman la atención en términos de marketing.

Promoción para conseguir gratis Amazon Coins

Con un lanzamiento como el de las Amazon Coins en España, la compañía no ha perdido el tiempo para darlas a conocer, y además de mandar notas de prensa a todos lados para que acabemos informando de la proeza, te va a poner fácil el primer uso de las monedas virtuales. En este caso, la llegada de las Amazon Coins se produce con una promoción especial en la que podrás conseguir 500 créditos. Esto viene siendo el equivalente a 5 euros, que no está nada mal.

Aunque tienes toda la información al respecto de la promoción en la tienda oficial Amazon, para hacerte con ese crédito gratis solo es necesario descargar o actualizar la aplicación oficial. Luego, instalar una app gratuita, y de forma automática te encontrarás con este saldo en cuenta. ¿Suena bien, ¿no? ¡Pues venga, a sacarle partido a la promo, que no se ven todos los días!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Appstore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs