Las primeras carcasas del LG G3 en Amazon a partir del 30 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carcasas amazon lg g3

En Andro4all te hemos hablado del LG G3 en varias ocasiones. De hecho, del que promete ser el terminal insignia de la marca coreana ya sabemos muchas especificaciones y conocemos la fecha de lanzamiento. Para los lectores que aún están un poco perdidos sobre el móvil que está al caer, os recuerdo que está prevista su presentación será el próximo 27 de mayo y presumiblemente en días será su lanzamiento en los principales mercados. Es decir, en una semana más o menos.

Sin embargo, parece que ya los fabricantes de accesorios se han puesto manos a la obra, y no quieren que el lanzamiento del LG G3 les pille desprevenidos. Así, hoy en Amazon nos encontramos varias carcasas que nos muestran cómo proteger al LG G3, cómo guardarlo de forma más cómoda, o simplemente cómo personalizarlo con detalles añadidos. Eso sí, llama particularmente la atención que estas carcasas para el LG G3, de marcas no oficiales pero reconocidas, no se pueden comprar todavía. En sus fichas de producto nos encontramos con que la disponibilidad será a partir del 30 de junio.

Esa fecha podría no ser más que un problema en el stock del que disponen estos fabricantes de accesorios para el LG G3, pero también podría indicarnos el día en el que la firma coreana se decidirá a ponerlo a la venta de forma oficial en un plazo más amplio que en apenas días desde su presentación. Es decir, podríamos estar frente a un acuerdo para evitar que los accesorios para el terminal de la marca lleguen al mercado incluso antes que el propio teléfono. No sería la primera vez que esto ocurre, y al ver que todo el catálogo de carcasas que se venden en Amazon del LG G3 viene con la disponibilidad a partir del 30 de junio, creo que algún acuerdo oficial sobre el asunto hay. ¿Tú qué opinas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, LG G3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion