Close Button
Compartir

El próximo día 27 de mayo, la compañía asiática LG llevará a cabo su evento, en el cual se supone que van a presentar el próximo tope de gama de la firma, un terminal sobre el que se ha hablado mucho, y lo cierto es que viendo los últimos rumores que han salido, poco nos va a sorprender ya que prácticamente sabemos todo lo que nos va a ofrecer, aunque la duda que nos queda ahora es ver cómo va a funcionar --con esa supuesta resolución QHD-- y confirmar esas dos supuestas opciones que nos va a ofrecer, la "normal" y la "premium".

Como desde Andro4all somos conscientes de que se puede tratar del próximo rey de Android, ya que el flagship de LG puede traer muchas novedades por su diseño, cámara y pantalla, no queremos que os perdáis una sola novedad y vamos a seguir en directo el evento y prepararos los mejores artículos sobre el nuevo LG G3. Así que el próximo martes 27 de mayo a las 7 de la tarde --horario de España-- llevaremos a cabo el seguimiento del evento y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones ese mismo día por a última hora, con vídeo incluido y todo.

¿Qué esperáis del futuro LG G3? ¿Lo veis el próximo rey de Android o realmente no estará al nivel del HTC One (M8), el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2? Yo ya tengo ganas de verlo porque tengo claro que...

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!