Close Button
Compartir

Hace tiempo que sabemos de la existencia de los primeros smartwatches con Android Wear. Motorola y LG decidieron ser los primeros en anunciar sus proyectos con esta plataforma, y desde entonces hemos visto diferentes anuncios al respecto de estos dispositivos.

Hoy, la firma coreana LG ha lanzado un nuevo vídeo de su futuro G Watch donde se destacan diferentes cualidades como la inclusión del sistema operativo Android en su formato para smartwatch, resistencia al agua, un diseño innovador y atractivo así como una capacidad de su bateria que nos permite aguantar un uso intenso del dispositivo con una sola carga. ¡Vamos con el vídeo!

Junto a la presentación de tres nuevas tablets G Pad hace escasos minutos, la compañía demuestra su compromiso con la plataforma Android, con una amplia variedad de dispositivos de todos los formatos posibles y con un diseño y calidad por los que comienza ya a ser positivamente conocido.

Aún deberemos esperar algún mes para poder ver en acción este nuevo reloj inteligente que tendrá como principal rival al estiloso Moto 360 de Motorola. Sin duda el verano será el momento indóneo para lucir estos primeros smartwatch con Android puro en sus entrañas.

Temas relacionados: LG G, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!