Close Button
Compartir

Después de muchos rumores y vueltas parece ser que el LG G3 ha sido confirmado por su futura web oficial para el Reino Unido. Durante un período de tiempo el desarrollo de la futura página ha mostrado algunas de las especificaciones del próximo tope de gama coreano y desde algunos servicios de información internacionales, entre los que destacamos HDBlog.it han conseguido verlas para confirmarnos parte de la información.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Contará con una densidad de píxeles de 640 ppp.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801ac, un quad-core a 2,5 GHz, una GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM.
  • Una versión de 16 GB de memoria interna, de los cuales 10,40 GB estarán disponibles para el usuario.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS, suponemos que usará el sistema OIS+ del LG G Pro 2 (desde la web italiana desconfían de esta cantidad de píxeles).
  • Cámara frontal 2,1 megapíxeles.
  • Android 4.4 KitKat.

Además de esto parece que contará con un dispositivo de tipo premium con unas pequeñas mejoras, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Estas dos cosas nos hacen dudar en dos puntos bastante importantes para muchos, el menos importante el posible uso de un slot para tarjetas microSD y el más importante, el precio, viendo la política de LG, un poco por debajo de la competencia, no sería de extrañar un LG G3 "normal" de un precio competitivo y un LG G3 "premium" con un precio similar al resto de tope de gamas altas en su momento de salida --unos 700 euros--.

Sin duda un teléfono que está muy cerca de los tope de gama actuales, y más si miramos el supuesto HTC One (M8) Prime del que os hablamos ayer y cuyo punto fuerte será una pantalla de mayor tamaño en un chasis más compacto y la gran resolución de la misma, muy por encima de sus rivales. Sin duda esta resolución puede darle una ventaja respecto al resto, pero viendo que usará el mismo procesador y GPU, esperemos que esta mayor resolución no afecte negativamente a la experiencia de usuario.

¿Qué os parece este posible LG G3? ¿El nuevo rey de la gama alta?

LG UK | LG G3 D855

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!