La web británica del LG G3 confirma algunas especificaciones durante horas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3 Teaser oficial

Después de muchos rumores y vueltas parece ser que el LG G3 ha sido confirmado por su futura web oficial para el Reino Unido. Durante un período de tiempo el desarrollo de la futura página ha mostrado algunas de las especificaciones del próximo tope de gama coreano y desde algunos servicios de información internacionales, entre los que destacamos HDBlog.it han conseguido verlas para confirmarnos parte de la información.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Contará con una densidad de píxeles de 640 ppp.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801ac, un quad-core a 2,5 GHz, una GPU Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM.

  • Una versión de 16 GB de memoria interna, de los cuales 10,40 GB estarán disponibles para el usuario.

  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con OIS, suponemos que usará el sistema OIS+ del LG G Pro 2 (desde la web italiana desconfían de esta cantidad de píxeles).

  • Cámara frontal 2,1 megapíxeles.

  • Android 4.4 KitKat.

Además de esto parece que contará con un dispositivo de tipo premium con unas pequeñas mejoras, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Estas dos cosas nos hacen dudar en dos puntos bastante importantes para muchos, el menos importante el posible uso de un slot para tarjetas microSD y el más importante, el precio, viendo la política de LG, un poco por debajo de la competencia, no sería de extrañar un LG G3 “normal” de un precio competitivo y un LG G3 “premium” con un precio similar al resto de tope de gamas altas en su momento de salida –unos 700 euros–.

Sin duda un teléfono que está muy cerca de los tope de gama actuales, y más si miramos el supuesto HTC One (M8) Prime del que os hablamos ayer y cuyo punto fuerte será una pantalla de mayor tamaño en un chasis más compacto y la gran resolución de la misma, muy por encima de sus rivales. Sin duda esta resolución puede darle una ventaja respecto al resto, pero viendo que usará el mismo procesador y GPU, esperemos que esta mayor resolución no afecte negativamente a la experiencia de usuario.

¿Qué os parece este posible LG G3? ¿El nuevo rey de la gama alta?

LG UK | LG G3 D855

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtrada, filtrado, LG G, LG G3, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Charlie dice:

    Pues sinceramente no veo un cambio llamativo con respecto al G2 como para que uno cueste el doble que el otro.

  • Francico Larrauri dice:

    Más de lo mismo.

  • Bastard!! dice:

    Es un pepino!!! 5,5″ de pantalla y con acabado metalico…

    Mi próximo sucesor, cuando baje un poco de precio XD

  • Paradise Lost dice:

    Pues eso, más de lo mismo. Pensaba que serían los primeros en sacar el Qualcomm 805, pero no. Ni tan siquiera tres gigas de RAM. Lo único que veo y que me tiene sorprendido es la pantalla (640 ppi) por lo demás y como ha dicho Francisco Larrauri, más de lo mismo.

    A esperarse para después de verano que vendrá lo verdaderamente importante.

    • David Robaina dice:

      Cuanto quieres que cueste este se come al galaxy y xperia

      • Paradise Lost dice:

        Eso seguro, aunque dentro de unos meses saldrá el S5 premiun y el M8 premium. Creo que LG G3 se ha quedado corto. Deberían de a ver esperado al Qualcomm 805 y poner tres gigas de RAM. Aún así te doy la razón a día de hoy.

      • Luis dice:

        mejor que el xperia? por el tamaño de pantalla y la resolucion? no seas payaso pues si la resolucion que trae este lg literalmente no tiene mejora con respecto al full hd, literalmente no hay mejora en calidad ni viendolo de cerca, es mas hasta trae problemas como mayor uso de bateria y mas peso para los juegos y el sistema en si.

    • juank dice:

      pues para que quieres mas ram jajajaja me rio porque mi nexus jamas ocupa mas de 1.5 en ram, el g2 de mi hermano tampoco llega a ocupar jamas 2gigas ahora que vas hacer con 3 lujo jajajajaja lo del procesador esta bien ya aquí lo que aumentan son mili segundos, ahora lo nuevo aqui es la pantalla que no puedo hablar porque no he visto esto, y la cámara que para los que se creen fotografos les cae bien a mi la de mi nexus basta , claro no pongas en duda que si se me da la oferta me lo traigo de usa ejejeje como me compre mi nexus regalado , saludos desde Colombia

  • Carlos dice:

    El mismo procesador que montan S5, M8 y Z2, con ese tamaño de pantalla y esa resolución de pantalla…. y encima 2 GB de RAM, a la espera de ver el rendimiento, pero no creo que supere en rendimiento a los otros 3 en absoluto, puede haber sido un fail por parte de LG, a la espera de verlo andar.

    Saludos

  • mik dice:

    Si yo soy LG me hubiera esperado a que ubiera stock del snapdragon 808 y 810 que tienen 64 bits y si que sería un paso adelante respecto al snapdragon 800,801 y 805, creo que se han precipitado.Un saludo

  • Antonio dice:

    Me sorprende q desde esta web aplaudan las pantallas QHD en los moviles cuando cualquiera q tenga un poco de idea sabe q son una mierda publicitaria e inútil….

    Me decepciona q entren por la tira de las pantallas QHD en vez de criticarlas… Son el resultado de la no innovación, es aumentar los ppp buscando aumentar ventas como sea… En fin, a mi no me la cuelan yo entiendo de moviles, pensaba que vosotros tmbn.

    • OinotnA dice:

      Pues tampoco entiendo tu actitud si a ti no te interesan por que crees que es un timo ¿a los demás no nos puede interesar?

      Cada cual tiene su forma de pensar y la de los demás es tan válida como la tuya.

    • Rubén Ulloa dice:

      Los estudios de biometrica humana y de la retina de un ojo humano sano, afirman que el cambio de 400 ppp a 650 ppp afectaria positivamente a la visión de una pantalla. Es un pequeño cambio pero sí que mejora la visión sobretodo de imágenes en movimiento ya que cambiaria la relación de muchos píxeles, no ver el píxel no implica que no se pueda conseguir una imagen más definida.

      Y como nos gustan y sabemos de móviles y de tecnología, nos gustan las evoluciones y la pantalla QHD es una, por muy pequeña que sea, habrá que verla en directo para descubrir si mejora algo o no la experiencia de usuario.

      Lo mismo se decía del Full HD en pantalla pequeñas o del 4K en televisiones y si bien no es una mejora espectacular, sí que se acaba notando con el uso.

      Un saludo

    • Srlobo dice:

      Bravo! Suscribo al cien por cien tu comentario.

  • edissonedss dice:

    Es una pena con ese procesador y con esa pantalla los otros teléfonos le ganarán en rendimiento ya sea de gráficos y de gasto de batería creo que lg debió esperar el 805 o el 810, me toco esperar hasta el lg g4.

    • David dice:

      Respeto tu opinión, pero ¿acaso crees que mientras mejor procesador y más memoria RAM tenga un smartphone, mejor es? Revisa bien lo que dices, mientras más elevadas sus características (hardware), MUCHA MENOS duración de la batería. Me parece que LG sí tomó en cuenta ésto, y por ello no saca un “super celular” con una batería tamaño “pila” para control…

      • braian dice:

        Si eso es cierto pero según unas pruebas ese procesador con esa resolución no tiene un rendimiento apto por eso es por lo que se dice que se espere al 805

  • LaCroisette dice:

    Menuda porquería… Es lo primero que se me viene a la mente XD no es más que un g2 con un lavado de cara ya no estoy tan seguro de que este vaya a ser el nuevo smartphone del año aún así sigo impaciente por que llegue el 27 si logran sorprender puede ser un digno sucesor de mi g2 si no me da que me quedare con el z2

  • Paul dice:

    Pues menudo chasco me he llevado con el procesador y la RAM 🙁

  • Luna23 dice:

    Tanto que esperabais que fuera el boom de los smartphones de gama alta , os ha vuelto a defraudar y encima os lo suben de precio, las marcas y casas son así te ponen todo muy bonito, te crees que va a ser magnífico y luego te das cuenta que más de lo mismo en todos, lo que si suben son los precios, se pensarán que el usuario es millonario, porque 700 euros por los que son de gama alta ya se, pasan no, tanto subir los precios? Que hagan una batería que nos dure 3 días mínimo y si habrán echo algo por el usuario. Y sobre todo inovar seria hacer una pantalla que al sol directo se viera perfecta igual que en sombra y porque no irrompible cómo los cristales blindados, no igual ya se que no lo pueden hacer pero si podrían si quisieran que fuera muy resistente, entonces si habrían dado un paso adelante, pero mientras no hagan cosas así, no van adelantar nada más que vaciarnos los bolsillos . Llenarse los suyos, Que estamos en crisis ó todavía no se han enterado o que!!! yo de momento sigo con mi htc one m7 hasta que verdaderamente ne sorprenda algún smartphone, ahora mismo todos son mismo perro con distinto collar. Saludos.

    • Fco javier dice:

      Nunca mejor explicado, la verdad es que tienes toda la razón en lo que has expuesto. Lo realmente gracioso es que escepto unos pocos realistas los cuales no tragan con esa politica austera,hay mucha gente que no se da cuenta y sugue comprando promesas de mejoras. Esta claro que por sus ventas estas firmas de smartphone venderán muy y mucho pues asi lo hacen y el publico les sostenta esa política que les va de perlas. Ya sean desinformados,fanboys o geeks el tema de ventas gracias a ese público les permite esa postura. Ahora bien no voy a vaticinar nada pues me puedo equivocar,pero me da que mucho tiempo no les va a funcionar, y menos si entran firmas chinas propias con la competitividad que llevan y sobre todo con unos precios acordes y mas reales. Ya se vera en todo caso.

  • Jonatan dice:

    Soy el único que recuerda que se hablaba de una cámara forntal de 0.3 megapíxeles más?????

    Una pena, pero el diseño creo que, a mi gusto, le gana a sus pares (Z2, S5, M8), al menos se ve más imponente en esta filtración, muy buen lavado de cara, auqnue nuevamente vana tener pocas ventas por no haber esperado al stock del nuevo procesador como hubiese sido lógico.

  • Diego dice:

    Pero si con esta memoria y este procesador es suficiente para las tareas no se va a bloquear o quedar por ningún motivo. Prefiero que sigan mejorando su cámara, capa de personalización y diseño que si que se ve bien 🙂

  • eze dice:

    Muy buen informe. Ruben solo un detalle, estuve revisando las cuentas, y la cantidad de pixeles por pulgada es 534. Verificalo tu mismo y veras que ese es el resultado. Que raro que Qualcomm haya tardado tanto en comercializar el 805 ya que se anuncio en noviembre del año pasado si mal no recuerdo. Por lo pronto los 808 y 810 están anunciados para la venta para el primer semestre de 2015 por la misma firma. Tal vez el 805 salga para los terminales en la segunda mitad de este 2014. Saludos!!

  • […] Andro4all te hemos hablado del LG G3 en varias ocasiones. De hecho, del que promete ser el terminal insignia de la marca coreana ya […]

  • […] Andro4all te hemos hablado del LG G3 en varias ocasiones. De hecho, del que promete ser el terminal insignia de la marca coreana ya […]

  • Cleomar dice:

    Espero que estas no sean las especificaciones técnicas finales porque si es así, decepcionaria a muchas personas que esperan la salida de este terminar. Realmente caerían en más de lo mismo porque ya hay terminales en el mercado con estas especificaciones. Yo en lo personal espero un procesador snapdragon 805, 3 Gb de Ram, una cámara principal de 16 megapixeles o superior y una frontal de por lo menos 5 megapixeles, entre otras cosas.

  • DAVID DANIEL dice:

    YO YA ME HE CHASQUEADO!!! EL G2 QUE VENDE PERSONAL DE ARGENTINA, NO TIENE 4 G Y NO RECIBE CARGA POR NFC, Y NADIE TE DICE NADA

  • JOHN dice:

    que tristeza que no le hayan incluido un procesador SNAPDRAGON 805; tanta publicidad y expectativas pa’ ni DAMIERRRR…

  • […] ya famoso LG G3, sí digo famoso por todas las filtraciones que ha tenido y por el teaser que ya nos ha dicho mucho de como será el nuevo tope de gama […]

  • […] TecnoCachivaches te hemos hablado del LG G3 en varias ocasiones. De hecho, del que promete ser elterminal insignia de la marca […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion