Close Button
×

El LG G3 podría acabar siendo más grande que el Samsung Galaxy S5 o el HTC One (M8)

Última actualización el 09/05/2014 a las 20:30

LG G3 Mientras usuarios a lo largo y ancho del mundo están esperando pacientemente a que LG desvele el nuevo G3, sólo hay un país donde las cosas pasan algo más rápido que en el resto del planeta cuando hablamos de tecnología, y ese lugar es Japón. No es que el LG G3 sea oficial allí -de momento-, pero aún con todo los usuarios japoneses podrán ponerle las manos encima a algo igual de interesante. Nos referimos a la llegada al mercado japonés del LG Isai FL, a la que ya le hemos dedicado unas cuantas palabras. Se ha levantado cierto revuelo en lo referente a este terminal, ya que creemos que puede incluir pistas de cómo será el nuevo G3 que llegará a occidente.

Los que habéis seguido el blog cuando hemos hablado del nuevo flagship de LG, ya sabéis que se espera que incorpore una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Por supuesto, el Isai FL tiene la misma pantalla. Es una panatalla muy grande para un smartphone, pero sin embargo no tanto como la de gigantes como el Oppo N1 o el Samsung Galaxy Mega. Sin embargo y teniendo esto en cuenta, según recogen en PhoneArena, si ponemos el Isai Fl al lado del Samsung Galaxy S5, del HTC One (M8) y de otros rivales potenciales podemos ver exactamente cómo de grande va a ser la propuesta de LG comparado con el resto de la gama alta:

lg-isai-fl-g3-size-comparison

Un apunte importante que debemos hacer aquí es que mientras que esperamos que el LG G3 comparta bastantes principios de diseño con el LG Isai FL, no podemos estar seguros de ninguna manera de que estas sean las dimensiones exactas que el LG G3 acabe teniendo. Como podéis ver en la imagen, el Isai FL es un terminal significativamente mayor que el LG G2, así que obviamente tenemos la impresión de que el G3 va a ser un terminal bastante grande.

¿Qué pensáis vosotros? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

VER COMENTARIOS