LG G3: más imágenes del Quick Circle Case y su base de carga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LGG3 Quick Circle case 3

De la presentación oficial del LG G3 ya hemos hablado en muchas ocasiones en Andro4all. De hecho, el que será el terminal estrella de la compañía está a punto de ser presentado en sociedad. De ahí a que muchos fabricantes hayan tenido que retrasar los envíos de las carcasas que están ya listas para que los clientes personalicen el terminal. Sin embargo, hoy no queremos hablar de accesorios de terceros, sino de los accesorios oficiales del LG G3, de los cuales nos hemos hecho con una buena cantidad de imágenes que vas a poder ver a continuación.

La fotografía con la que hemos abierto este artículo acerca de los accesorios oficiales del LG G3, o sea Quick Circle Case y su base de carga, es precisamente la correspondiente a su carcasa. Hay que reconocer que se trata de un diseño espectacular, y pese a que hemos podido ver esta funda del LG G3 ya en vídeo, creo que con la galería que te mostramos a continuación, a más de uno le van a entrar ganas de comprarla en pack con el nuevo terminal de la firma coreana.

Así es el Quick Circle Case de LG G3

Sin embargo, aunque quizás es menos llamativa por el hecho de que no vamos a ir con ella a todas partes, o al menos no vamos a lucirla, no podemos olvidar a la base de carga del LG G3. Personalmente me encanta el diseño que ofrece, que además creo que cambiará muchas cosas en el mundo Android respecto a cómo crear accesorios originales. Ya que quizás en ese tema, al menos fuera del mundo carcasas y fundas para móviles, teníamos a los fabricantes un poco dormidos. Justo a continuación puedes ver este accesorio al detalle.

Base carga LG

Así es la base de carga del LG G3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs