Close Button
Compartir

Ayer fue el día en el que LG presentó a su nuevo buque insignia, el LG G3, y uno de los debates que nos va a ocupar más tiempo, es la pantalla que ofrece este terminal.

LG G3 frontal

La compañía LG ha querido sorprender al mundo entero incorporando una pantalla QHD, esta resolución es de 2560×1440 píxeles, un auténtico record, situándose en resolución muy por encima de los teléfonos de gama alta del mercado.

Las pantallas QuadHD, también llamadas 2K, son pantallas que han generado mucha polémica, puesto que muchos expertos discuten sobre la capacidad el ojo humano para procesar tal calidad de imagen en una pantalla relativamente pequeña como puede ser la de un smartphone. Y es que este LG G3 va a llegar a la escalofriante cifra de 538 puntos por pulgada, cuando la mayoría de personas defienden que a partir de los 300 ppp es casi imperceptible la diferencia en estas pantallas.

En otros mercados se pudo ver esta resolución de pantalla, concrétamente en los terminales Vivo Xplay 3s y Oppo Find 7, pero es el primer fabricante con distribución oficial y física en Europa que se atreve con esta pantalla QHD.

Esta resolución tenía que plasmarse en una pantalla con un tamaño acorde, para poder ser disfrutada y exprimida al máximo. LG ha decidido fijar el tamaño de la pantalla en 5,5 pulgadas. Otro aspecto importante de la pantalla, es el que LG ha querido destacar a través de un vídeo-téaser, en el que asegura que: cuando veas el LG G3 te olvidarás de que tiene 5,5 pulgadas.

La construcción de este smartphone con los marcos ultrafinos, va a dar la sensación agradable de poder equipar al terminal con una pantalla muy grande en un tamaño total del móvil bastante más reducido de lo que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!