El supuesto LG G3 vuelve a aparecer, ahora en color negro y plateado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G3

De nuevo el LG G3 vuelve a ser protagonista y eso que aún no se sabe nada del esperado terminal, al menos de forma oficial, porque en lo que a rumores respecta nos esperan unas jornadas movidas hasta que alcancemos el día 27 de mayo, que parece ser la fecha fijada por LG para presentar su nuevo terminal estrella.

El llamado a sustituir al exitoso LG G2 poco a poco se deja ver mediante distintas filtraciones y así ya hemos podido incluso conocer una versión en color dorado que supuestamente se espera pueda ver la luz.

La última noticia referida al LG G3 nos muestra una fotografía con relativa calidad en la que aparece un terminal que estaría disponible en dos colores distintos: negro y plateado.

En la imagen como se puede apreciar, solo se muestra la parte trasera de cada uno de los terminales y en el que tiene un acabado en color plateado se intuye que pueda estar terminado en un material metálico con una cubierta trasera que sería además intercambiable, presentando quizás una batería extraíble y la posibilidad, cada vez más real, de permitir el uso de una tarjeta microSD.

Del resto de características seguimos sin saber nada más que lo que se ha ido filtrando hasta ahora en distintos medios y que habla del uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 801, pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución 2K, 3GB de RAM, 32 GB internos con la esperada posibilidad de usar una tarjeta microSD, una cámara de 13 megapíxeles con estabilización OIS+ y la especificación de moda que no es otra que la resistencia al agua IPX7.

Unas especificaciones que de terminar cumpliéndose harían de este supuesto LG G3 un durísimo rival, no solo para los terminales actuales, sino incluso para aquellos que están por venir, como es el caso del esperado Samsung Galaxy S5 “Prime”. En mi caso ya tengo reservado un asiento para ver que presenta LG el día 27. Y tu, ¿tienes esperanzas en el nuevo terminal que puede salir a la luz o prefieres alguno de los que actualmente hay en el mercado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G2, LG G3, Qualcomm Snapdragon 801, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion