LG G3, review y primeras impresiones en exclusivo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen frontal del LG G3

Ayer fue un día movido debido a la presentación del LG G3 en un evento dedicado en Londres, desde allí nuestro compañero Carlos tuvo la suerte de probar el nuevo buque insignia de la compañía coreana y de analizar detalladamente al LG G3. La nueva apuesta del fabricante coreano se diferencia por su gran pantalla de 5,5″ con la espectacular resolución QHD, además cuenta con una cámara de 13 megapíxeles de resolución con OIS+ y autofocus.

Características técnicas

LG G3
Dimensiones146,3 x 74,6 x 8,9 mm
Pantalla5,5 pulgadas QuadHD 2560 x 1440 píxeles
Densidad de píxeles538 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801ac Quad-Core a 2,5 GHz
RAM2 o 3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat con Optimus UI
Almacenamiento16 GB/32 GB + slot para tarjetas microSD hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con OIS+ y enfoque láser. Delantera de 2,1 megapíxeles
Batería3000 mAh
Fecha de salidaJulio
Precio de salida599 €

De entrada nos gusta mucho su acabado estilo metálico, aunque su material es plástico -policarbonato- debemos reconocer que han hecho un buen trabajo. Su punto fuerte como ya hemos comentado más atrás es su espectacular pantalla QuadHD de 5,5 pulgadas metida en un cuerpo muy compacto para su tamaño, equivalente a muchos smartphones de 5 pulgadas. Consiguiendo así un terminal con buen agarre y muy liviano.

El aspecto exterior sigue la línea marcada por el LG G2, aunque introduce algunos cambios visuales y mejoras a nivel de software que nos parecen bastante buenas, haciendo el launcher más ligero y sencillo. Además nos aporta una nueva aplicación para la cámara bastante mejorada con respecto a su antecesor, siendo bastante más intuitiva, rápida y manejable. El láser y su auto enfoque nos parece un acierto, habrá que ver como se comporta en el día a día. Lo mejor es que veáis el vídeo y juzguéis vosotros mismos.

LG G3 review desde Londres

Sin duda estamos ante un dispositivo que opta al trono de Android y al de mejor smartphone sea del sistema operativo, Windows Phone y iOS de Apple incluidos.

¿Qué os parece la review del flamante LG G3? ¿Esperabais más de él? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis, LG G3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion