Close Button
Compartir

LG nos ha enseñado el primer teaser oficial de su futuro buque insignia, el nuevo LG G3. En este vídeo podemos ver algunas cosas bastante interesantes, la compañía coreana se centra bastante en la cámara y los botones traseros como no podía ser de otra forma. La cámara dispondrá de un estabilizador de imagen por lo que se ve en el vídeo, siguiendo a sus hermanos, y los botones traseros llevarán un rediseño --como hemos visto e las múltiples filtraciones-- para hacerlos redondos, veremos si consiguen ser igual de cómodos que los de su predecesor.

LG G3 acabado

En estos 35 segundos que dura el vídeo también hemos visto como LG quiere dar mucho peso al acabado trasero que esta vez si que parece que volverá a ser de un material noble, como ocurrió en la primera generación de la familia G con el vidrio templado, pero que se perdió con el LG G2. En concreto las imágenes parece apuntan a aluminio cepillado, algo muy parecido al material que usa el HTC One (M8), veremos si llega a un nivel de fabricación similar --aunque lo veo difícil viendo las imágenes no promocionales aparecidas--.

LG G3 camara teaser

Otro punto importante es el del diseño del frente, como ya sucede en los últimos terminales de la gama G parece que los bordes laterales y superior serán muy pequeños, lo que provocará un tamaño muy compacto para la rumoreada pantalla de 5,5 pulgadas. Un punto importante ya que LG se está desmarcando un poco del tamaño estándar y muchos usuarios no querrán tamaños más grandes.

Visto el vídeo nos toca esperar al 27 de mayo cuando tendrá lugar el evento de presentación del LG G3, el nuevo tope de gama de la compañía coreana y porque no, el ¿nuevo rey de la gama alta? Por lo menos tiene todos los números para situarse muy arriba. ¡Veremos!

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!