LG L35 la apuesta por debajo de los 100 euros coreana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que cada vez hay más fabricantes interesados en posicionarse en la gama baja con precios cercanos a los 100 euros. Después del lanzamiento del Nokia X, ya disponible para su compra, y del nuevo Motorola Moto E de la firma americana, ahora le toca el momento a la empresa coreana LG de sacar a la luz un nuevo diseño, en concreto el LG L35, para seguir con su exitosa serie L-Style.

Stand de LG en el MWC

El terminal LG L35 ha sido filtrado en el sitio web de LG y desde Xataka Móvil recogen los datos de esta filtración. Se trata de un terminal de gama baja, muy baja para ser exactos, un terminal con una pantalla de 3,2 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles, además de unas dimensiones de 109,4 x 59 x 11,9 mm y su peso de 108,4 gramos. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, aunque viendo lo que hace LG, no me extrañaría nada que ofrezca algún color más si las ventas responden.

Dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual-core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno expansible mediante tarjetas microSD. Además de todo esto contará con una cámara de 3 megapíxeles y una batería que irá hasta los 1540 mAh. El supuesto precio rondará los 100 euros y estará orientado al mercado europeo, llegando primero a Alemania, España, Italia, Portugal y Hungría.

Sin duda el dispositivo contará con unas características de gama baja, similares a la del Moto E, con el que comparte procesador y cuenta con una autonomía parecida, pero que se encuentra bastante lejos a la hora de hablar de la pantalla, la cual está muy lejos de la calidad mínima para el año 2014 viendo ese tamaño y resolución. El precio y la marca ayudarán a posicionar el dispositivo dentro de las ventas, pero habrá que ver hasta donde podrá llegar y si logra abrirse hueco en un mercado tan complicado viendo sus rivales.

¿Qué os parece este LG L35? ¿Lo veis rival del Motorola Moto E?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG L, LG L-Series, LG L35, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • yo dice:

    Huawei g510 es lo “mejor” para ese precio lo malo es q nunca lo actualizaran.

    • Samu dice:

      El Huawey no lo actualizaran pero este nuevo modelo de LG estoy por dicir que tampoco. Yo tengo un Optimus G y no hay ni prevista una fecha de actualización.

      • Marc dice:

        Te equivocas, yo tmbien tengo uno y ya se sta actualizando a kitkat en korea. Este verano lo actualizan en españa.

      • Samu dice:

        No digo que finalmente no se actualice, pero después de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de LG España y recibir la contestación de que no tienen datos sobre la actualización del Optimus G comprenderás que con los antecedentes que tiene LG en cuanto a actualizaciones dan razones para sospechar. Y ayer salió aquí en Andro4all los dispositivos que actualizarán a KitKat y sobre el Optimus G parece que hay rumores de que actualizará pero nada concreto. Soy un fiel defensor de LG y mi Optimus G tiene un rendimiento y fluidez excepcionales pero si algo se le puede echar en cara a LG es su política de actualizaciones. Samsung por ejemplo, máximo competidor en este momento ya ha publicado la fecha de actualización de un gran número de sus smartphones.

  • Carlos A. dice:

    Esa será mi próxima compra… Ya que no puedo correr cómodamente con mi z1 por el tamaño, ese será perfecto para usarlo con runtastic y escuchar mi colección de play músic y como móvil que exigen en algunas carreras de montaña. Iba a comprar hoy el l40 pero esperaré a este l35 que será aún más pequeño.

  • carlos dice:

    yo creo que lg L35 no puede compedir con el moto e lo dos son gama baja pero la diferencia entre uno y otro se nota mucho a favor del moto e

  • Luna23 dice:

    La verdad que esta muy bien que hagan terminales para todos los bolsillos no me refiero a tamaño jaja si no a precio, no todo el mundo puede comprarse gamas altas, pero también es verdad que los que tenemos gamas altas no vamos a ir para atrás, seria un atraso, yo con mi htc one de momento no cambio no loca a una gama baja porque ni el rendimiento, no la calidad ni mucho menos en sonido me satisfacerian y no me las quieto dar de millonetis que no lo soy, pero ya digo de momento no me cambiare, cuando afloje mucho el bolsillo pues no tendré más remedio, que ir para atrás como esta dichosa crisis. A todos nos empuja a amoldarse a lo práctico y económico. Saludos fieras que sois unos fieras. Y Besitos para todos jeje. Soy cariñosa que le vamos hacer jajaja. No me critiquéis mucho ehhh jeje.

  • Luna23 dice:

    Perdonar las faltas ortográficas pero es el dichoso corrector del móvil jajaja y mira que lo reviso antes de mandarlo pues nada cuando lo mando y lo veo puesto le veo los fallos. Tenéis idea de porque es eso? Tengo el teclado SwiftKey, será que anda mal o es normal que lo haga y como puedo evitar eso jaja gracias. Un beso para tod@s.

  • RecoonFaller dice:

    En mi opinon no sera un rival para el Moto E por 3: cosas las actualizaciones la camara y el tamaño de la pantalla

  • marlon dice:

    LG que se dedique a la gama alta, su gama baja siempre deja mucho que desear, esta bien que reduzcan costos en materiales pero HVGA??? 3 mp??? mejor dejen el L3 en venta y dediquense a la gama alta ahi si son PRO

  • Rubén Ulloa dice:

    Los 400 mAh de diferencia de hay viendo la diferencia de tamaño en la pantalla (3,2 frente a 4,3), no van a ser muy diferentes en cuanto a autonomía.

    Por otro lado la RAM nadie ha dicho nada de que se parezcan, es más no he dicho ni que se parecen en prestaciones, sino que busca posicionarse en ese precio (el LG L35 seguramente sea 20 o 30 euros más barato) y usan el mismo procesador. Pero en la RAM viendo como funciona Android 4.4 KitKat no creo que haya grandes diferencias, o eso prometió Google.

    Un saludo

  • […] mismo os hablábamos de una filtración del nuevo LG L35, un terminal de gama muy baja de la firma coreana que buscaba posicionarse entre los terminales […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion