Close Button
Compartir

Parece que cada vez hay más fabricantes interesados en posicionarse en la gama baja con precios cercanos a los 100 euros. Después del lanzamiento del Nokia X, ya disponible para su compra, y del nuevo Motorola Moto E de la firma americana, ahora le toca el momento a la empresa coreana LG de sacar a la luz un nuevo diseño, en concreto el LG L35, para seguir con su exitosa serie L-Style.

El terminal LG L35 ha sido filtrado en el sitio web de LG y desde Xataka Móvil recogen los datos de esta filtración. Se trata de un terminal de gama baja, muy baja para ser exactos, un terminal con una pantalla de 3,2 pulgadas y una resolución de 480 x 320 píxeles, además de unas dimensiones de 109,4 x 59 x 11,9 mm y su peso de 108,4 gramos. Estará disponible en dos colores, blanco y negro, aunque viendo lo que hace LG, no me extrañaría nada que ofrezca algún color más si las ventas responden.

Dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual-core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno expansible mediante tarjetas microSD. Además de todo esto contará con una cámara de 3 megapíxeles y una batería que irá hasta los 1540 mAh. El supuesto precio rondará los 100 euros y estará orientado al mercado europeo, llegando primero a Alemania, España, Italia, Portugal y Hungría.

Sin duda el dispositivo contará con unas características de gama baja, similares a la del Moto E, con el que comparte procesador y cuenta con una autonomía parecida, pero que se encuentra bastante lejos a la hora de hablar de la pantalla, la cual está muy lejos de la calidad mínima para el año 2014 viendo ese tamaño y resolución. El precio y la marca ayudarán a posicionar el dispositivo dentro de las ventas, pero habrá que ver hasta donde podrá llegar y si logra abrirse hueco en un mercado tan complicado viendo sus rivales.

¿Qué os parece este LG L35? ¿Lo veis rival del Motorola Moto E?

Temas relacionados: LG

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!