Close Button
Compartir

Ayer mismo os hablábamos de una filtración del nuevo LG L35, un terminal de gama muy baja de la firma coreana que buscaba posicionarse entre los terminales más baratos del mercado con un hardware bastante limitado. El nuevo dispositivo de LG no ha tardado en salir a la luz y como hemos visto en HDBlog.it, ya podemos confirmar las características finales y el aspecto del nuevo smartphone coreano.

LG L35
Pantalla3,2 pulgadas HVGA
Densidad de píxeles180 ppp
ProcesadorSnapdragon 200 dual-core a 1,2 GHz
RAM512 MB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento4 GB + slot para microSD
CámarasPrincipal de 3 megapíxeles
Batería1540 mAh
OtrosWi-Fi, 3G, Bluetooth 4.0

Como veis, finalmente el dispositivo de gama baja de la firma coreana confirma las especificaciones vistas en la web hace unos días. Se trata de un dispositivo de gama muy baja, sin duda el peor aspecto es una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución HVGA (480 x 320 píxeles) por lo que le da al dispositivo una densidad de píxeles de 180 ppp, muy por debajo de lo que se puede esperar de cualquier terminal en el año 2014.

El punto fuerte puede ser el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 200 en lugar de otra marca de menor calidad. La batería de 1540 mAh con el uso de Android 4.4 KitKat y ese tamaño de pantalla ofrecerá una autonomía más que suficiente. Parece que la versión de Android que va a montar nos va a ofrecer un par de funcionalidades entre las que la empresa coreana, además del KnockCode quiere destacar las orientadas a las capturas y a las capturas "largas", que permitirá capturar una página web entera.

LG L35 blanco

Sin tener el precio confirmado, suponemos que puede rondar los 80/100 euros analizando el resto de la familia L-Style. No existe fecha confirmada para su venta pero seguramente no tardemos mucho en tenerlo disponible en algunos países de Europa.

¿Qué os parece este LG L35? ¿Veis alguna posibilidad de posicionarse en la gama baja? Difícil con el Motorola Moto E.

Temas relacionados: LG

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!