LG L35 sale a la venta en Italia a un precio de 90 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG L35

Estos días estamos viviendo un movimiento bastante intenso en el mundo Android. Sobre todo en cuanto a presentaciones de dispositivos de gama baja que comparten su bajo precio. Motorola, LG o la española BQ se suman a mostrar lo que en pocos días o semanas serán los grandes protagonistas de los escaparates en los que se fijan los que quieren un teléfono básico o aquellos cuyo presupuesto no da para más. Pero de muchos de esos modelos, como ocurre con el LG L35 aún nos faltaban datos por conocer. Y de ello te hablamos hoy.

El LG L35 ya es oficial. Ayer te hablábamos de la presentación oficial del nuevo modelo low cost de LG en Andro4all, pero en este caso se confirma el precio que nos esperábamos para el rival de la gama Motorola. De hecho, en Euronics, una conocida cadena de electrodomésticos y electrónica, ya lo tienen disponible en el catálogo italiano, y su precio es actualmente de 90 euros.

Aunque por el momento en España no hemos encontrado rastro de la venta de este terminal de la gama baja de la coreana, el LG L35, lo cierto es que podemos aplicar la lógica que ha reinado en otras ocasiones. Si bien las presentaciones en países como Reino Unido o Alemania van por libre, cuando se anuncia algo para el mercado italiano, suele llegar al mismo tiempo, o en pocos días al español. Y además, con los vecinos europeos solemos compartir precios similares. Por ello no sería una casualidad que antes de acabar esta semana comenzásemos a ver en los catálogos de las tiendas de electrónicas referencias al LG L35 con un precio entorno a los 90 euros.

Nosotros desde Andro4all habíamos previsto que el LG l35 costase alrededor de 100 euros. Y esta vez casi no nos hemos equivocado. De hecho, aún cuesta menos de lo que nos esperábamos. ¡Genial noticia!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG L35
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion