LG Lifeband Touch disponible en España este mes de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Lifeband

En nuestro blog hemos hablado ya de ella en otras ocasiones. De hecho, fue uno de los accesorios estrella de la firma LG en el CES 2014 de Las Vegas. Ciertamente la LG Lifeband Touch pretende llenar con una apuesta segura el espacio de los muchos wereables que vemos en el mercado. Aunque por ahora, las ventas de pulseras, smartwatch y otros accesorios que buscan funciones similares no es que se diga masiva, los fabricantes continúan buscando la fórmula para dar en el clavo con el consumidor.

Los que ya conocéis LG Lifeband Touch por los análisis previos que hemos hecho del gadget, probablemente os estaríais preguntando desde enero que la vimos por primera vez, si había quedado en saco roto su lanzamiento. Ciertamente no. De hecho, en algunos países ya se podía comprar este accesorio, y es precisamente ahora cuando la firma lo anuncia para el mercado español. Aunque de momento no hay una fecha exacta, tanto la nota oficial, como el anuncio en su web aseguran que a lo largo del mes de mayo, los españoles podremos comprarla directamente en su página oficial.

LG Lifeband España

Para los que tenéis mala memoria, os recordamos que el accesorio para llevar en la muñeca LG Lifeband Touch incluye un pequeño display OLED-fulltouch con funciones de conexión directa a nuestro terminal móvil para poder estar siempre conectados con acceso a las principales funciones de control. Sin embargo, no se puede olvidar la finalidad fundamental de este device, que no es otra que la de orientarse al fitness.

Así, LA LG Lifeband Touch viene con sensores como el acelerómetro o el altímetro, y con compatibilidad nativa con la app de LG para la práctica deportiva. Además, como cabría suponer, desde la pulsera podrás tener un control absoluto de la música de tu teléfono. Al fin y al cabo, practicar deporte sin música no es igual de divertido. Al menos, para LG.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Lifeband Touch, Pulseras inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion