LG podría ser el primer fabricante con un terminal Android Silver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-Silver

Sobre la renovación de la actual gama Nexus hay un montón de rumores en la mesa de próximos lanzamientos Android. De hecho, la mayoría de ellos apuntan a que el actual Nexus 5 será el último teléfono de la gama que conocemos. Eso no significa que dejaremos de ver esa solución en el mercado, sino que se cambiará de nombre y sobre todo de fórmula de venta. Android Silver es lo que viene, y con él, podríamos decir un goodbye definitivo a los que hasta ahora eran uno de los terminales mejor valorados. Y precisamente de cómo podrían ser esos móviles nos hablan hoy en una filtración desde Evleaks

No son demasiados los detalles que se dan, pero sí lo suficientemente claros como para afirmar que en realidad Evleaks da por hecho, por la información que tiene, que no habrá un Nexus 6, y que LG seguirá jugando un papel fundamental en los terminales asociados con Google cuya principal característica es llevar Android puro actualizado continuamente y un precio bastante asequible para la calidad que ofrecen. A continuación la traducción literal de la información filtrada:

Terminal LG rodando con un procesador Qualcomm MSM8994, podría ser el primer device de la gama Silver. El sucesor de la iniciativa Nexus 6 se espera se venda a través de Spring.

Lógicamente se trata por el momento de rumores, y puede que a lo largo del año cambien las cosas. Sin embargo, sabiendo que no se espera la gama Android Silver aterrice en ningún caso antes de 2015 en el mercado, y que la fuente de esta filtración es Evleaks hay motivos para ir olvidándose de un Nexus 6 y adaptarse a la idea de que los terminales Android bajo el sello de Google van a cambiar bastante en la próxima generación. Y la cosa pinta cada día mejor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion