LG ya prepara la evolución de su LG G Flex, el smartphone con pantalla curva y flexible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La presentación del nuevo LG G3, con el que ya hemos tenido un primer contacto, no ha servido solamente para conocer al recién estrenado tope de gama de la compañía, sino que al mismo tiempo se han revelado nuevos datos de algunos de sus proyectos de futuro. Después de haber conocido también al LG G Pro 2, presentado en el MWC 2014 de Barcelona, y mostrarnos recientemente las nuevas tablets que llegarán en los próximos meses, son pocas ya las sorpresas que nos puede enseñar la firma taiwanesa para lo que queda de año.

LG G Flex

Una de esas sorpresas sería la evolución del LG G Flex, que analizábamos en su momento, y que significó el primer smartphone de la historia con una pantalla curva y además, un tanto flexible. Según nos informan desde It Today, los responsables de la firma confirmaban el momento en el que se pondría en marcha el LG G Flex 2.

A pesar de que no se ha dado una fecha concreta, el segundo semestre del presente año es el fijado para ver a este sucesor, y además, también se lanzará una nuevo LG Vu, familia principalmente destinada al mercado asiático (aunque también ha llegado otros mercados como el estadounidense gracias a Verizon), y que actualmente se encuentra en su tercera generación.

Del LG G Flex 2 poco o nada se sabe por el momento, aunque es de esperar que llegue con una mejora sustancial de esa tecnología OLED para su pantalla flexible, quizás uno de los puntos más flojos del modelo original, sobre todo teniendo en cuenta que son 6 pulgadas con resolución “solo” HD. Quién sabe, quizás no tardemos demasiado en ver pantallas flexibles con resolución QHD…

Y tú, querido lector, ¿qué esperas del nuevo smartphone flexible de LG?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G, LG G Flex, LG G Flex 2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion