Close Button
Compartir

La compañía coreana LG nos ha sorprendido a todos en la mañana de hoy presentando tres nuevos formatos de su conocida tablet LG G Pad. Hasta la fecha, el fabricante únicamente había conseguido lanzar en los últimos años un modelo interesante de tablet mediana, como ya vimos en el análisis de la LG G Pad 8.3, con una calidad/precio muy a tener en cuenta.

Pero no han querido detenerse ahí y han anunciado hoy mismo tres nuevos productos tablet para abarcar los tamaños más demandados de esta clase de productos. Así, las G Pad 7.0, G Pad 8.0 and G Pad 10.1, serán las nuevas tablet que la compañía lanzará para hacer frente a rivales de la talla de Samsung o Sony, que copan el mercado con productos muy potentes y asentados. Con modelos de 7, 8 y 10 pulgadas la compañía se sumerge de lleno en todos los nichos de este sector tan en auge en los últimos años.

Pocos datos sabemos aún en cuanto a especificaciones aunque, conociendo a la marca, seguramente estemos ante tres productos de gama alta aunque con un precio muy competitivo y atractivo para el consumidor media. Desde la web oficial destacan las funcionalidades de su interfaz como QPair 2.0 para conectar nuestros móviles a la tablet o Kock CodeTM.

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!