Los juegos de Android de la semana (IV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya iba siendo hora de traeros nuevos juegos recomendados. Como la semana anterior me he olvidado un poco de los estrategas esta semana viene cargada de títulos que exprimirán los lóbulos de tu cerebro al máximo, desde la parte que se dedica a pensar como esa que te permite moverte con soltura y aplicar la lógica de forma rápida y precisa.

Sin más preámbulos me gustaría recomendaros cinco de esos títulos que me nos han parecido interesantes esta semana en Xombit Games, me gustaría recordar que en caso de tener ganas de que aparezca algún juego que los usuarios deberían conocer, sólo deberás utilizar los comentarios para ello y la próxima entrega podría aparecer en la lista.

Metal Slug Defense

  • Flappy48 – Siempre encontramos algunos juegos curiosos en la red pero si hay uno que nos ha llamado la atención esta semana ese es Flappy48, un divertido título que combina Flappy Bird con 2048, la habilidad es llevada al límite en tu móvil Android.
  • Sonic All Stars Racing Transformed – Puede que muchos de vosotros hayáis probado este juego en alguna otra plataforma pero para Android también es gratis, te recomiendo que eches unas buenas carreras en este divertido título que nos pone a los mandos de los vehículos más locos.
  • Little Empire – Como si de un SimCity se tratase podrás elevar tu pequeña ciudad en Little Empire, un título que combina el multijugador con el diseño para que, una vez tengas creada tu ciudad, puedes conquistar todos los territorios vecinos.
  • Metal Slug Defense – Una de las sagas más famosas de las salas de juego vuelve a Android pero esta de vez de forma diferente, Metal Slug Defense es un título de estrategia muy original, para saber de qué va lo mejor es que lo pruebes tú mismo.
  • Scattergories – No podía faltar uno de esos clásicos, el famoso Scattergories también se puede disfrutar en un smartphone y, aunque no sea el más bonito visualmente, puede llegar a ser el más divertido de los cinco en buena compañía.

Espero que os haya gustado la selección de esta cuarta semana y aprovecho la ocasión para recordaros que la próxima semana más y mejor. ¿Qué os han parecido estos juegos? Si ya estabas jugando de forma adictiva a alguno de ellos nos gustaría saberlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Flappy Bird, Juegos Android, Metal Slug, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion