Los juegos de Android de la semana (VI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bienvenidos de nuevo a la sección sobre juegos para Android que patrocina Xombit Games. La verdad es que esta semana ha sido un tanto movida y os traemos algunos juegos que deberíais probar sin alguna duda. Estas últimas semanas han sido variadas pero a continuación tienes una selección de 5 títulos realmente originales.

Empezando por un clásico reinventado como Monopoly y llegando hasta un nuevo héroe de plataformas como Snailboy podrás saciar todos esos ratos de aburrimiento. Además, aprovecho la ocasión para recordaros que, en caso de conocer algún juego interesante, deberías mencionarlo a través de los comentarios para que pudiese aparecer en esta sección en un futuro próximo.

RoboCop

  • RoboCop – Ya era hora de que un héroe como RoboCop volviese a sus andadas en tu smartphone. Sin duda estamos ante un título divertido con unos gráficos de infarto, deberías probarlo y luego comentarnos qué opinas de él.

  • CastleStorm – Si lo tuyo son las batallas al más puro estilo Clash of Clans deberías probar CastleStorm, uno de esos títulos originales que no podrás dejar de jugar durante días y días. No es un título con unos gráficos similar a COC sino que sus gráficos son mucho mejores y la personalización que podrás realizar totalmente impresionante.

  • Aliens Drive Me Crazy – En caso de que tu mente necesite relajarse y sólo necesites destrozar el escenario mientras salvas a la tierra en un coche, Aliens Drive Me Crazy es el título que estás buscando, no te decepcionará.

  • Snailboy¿Qué pasaría si te dijese que un caracol quiere recuperar su cocha? Pues eso es lo que tendrás que encontrar en Snailboy mientras resuelves unos puzzles muy originales con unos gráficos extremadamente buenos.

  • Monopoly Slots – Regresa uno de los clásicos a la pequeña pantalla pero esta vez lo hace de forma diferente, deberás convertirte en un adicto a las máquinas tragaperras para ganar en el juego con dinero totalmente ficticio, no habrá apuestas dentro Monopoly Slots.

Espero que alguno de los cinco consiga saciar tus ganas de jugar en un smartphone como te mereces y recuerda que todos serán totalmente gratuitos por lo que no tienes excusa alguna para probarlos y contarnos qué os parecen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion