El supuesto Motorola Moto E posa junto al Motorola Moto G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace varias semanas, las noticias acerca de un posible nuevo smartphone de Motorola para la gama baja han ido creciendo. No contentos con las impresionantes cifras de ventas que la compañía, ahora en poder de Lenovo, ha obtenido con el asequible Motorola Moto G, parece que están dispuestos a ofrecer una alternativa más para todos los bolsillos, es decir, un equipo que en principio sería aún más económico.

Ahora, tal y como nos informan desde Android Police, ha aparecido en en la página de Motorola México en Facebook una imagen (que ya ha sido retirada) que confirmaría la existencia del terminal. En ella, lo vemos al lado del citado Motorola Moto G (izquierda), y podemos observar fácilmente que posee un tamaño ligeramente más reducido, en consonancia a las 0,2 pulgadas menos de las que hablan las filtraciones:

Motorola Moto G junto al supuesto Motorola Moto E

Lo único que sabemos respecto a este nuevo teléfono es que se llamaría Motorola Moto E, y que, según apuntan ciertos datos, estaría constituido, entre otras características, por una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo y una cámara de 5 megapíxeles, además de Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Sea como sea, Motorola llevará a cabo un evento de presentación el próximo martes 13, en donde seguramente muestren en sociedad este rumoreado smartphone para la gama de entrada. De todas formas, el Motorola Moto E se pondría teóricamente a la venta solo en mercados emergentes, como por ejemplo Brasil, a un precio no superior a los 100 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto, Motorola Moto E, Motorola Moto G, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion