Motorola prepara las variantes del MotoG: 4G, 3G de 4GB y Cinema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sabemos que, Motorola presentará al menos un nuevo teléfono en el evento del 13 de Mayo, así pues, poco más podemos confirmar acerca de este evento.

Algunos rumores confirman que el evento será el escaparate de un nuevo teléfono de gama baja, a un precio aún más reducido que el Moto G, para las personas que decidan comprar un terminal a un precio muy asequible. Es denominado el Moto E. Del que por cierto, ya se han filtrado fotos del que sería su prototipo.

Motorola Moto G

Añadiendo más picante al asunto, parece ser que Motorola ya prepara los sucesores del Moto X. Por último se habla de las tres variantes para el Moto G que nos acontecen en este artículo.

Los nombres de estas 3 variantes son: Moto G 3G 4GB, Moto G 4G y Moto G Cinema. Las dos primeras variantes fueron reveladas en el sitio web ruso MobileTelefon.ru, no es del todo seguro que estos modelos vayan a aparecer como tales, pero tras aparecer marcados en esta web, ya están en el hervidero de los rumores.

Se presupone que las dos primeras variantes son versiones con pocos cambios respecto al Moto G original, el primero sería una reducción de almacenamiento interno hasta los 4 GB, mientras que el 4G vendría con esa variante LTE.

En cuanto al Moto G Cinema, fue filtrado por el ya típico @evleaks, y su nombre que incluye la palabra “Cine” en inglés nos da rienda suelta a la imaginación, y podemos pensar que se trate de una mejora en los altavoces o en la pantalla… De todas formas, deberemos ser cautos y esperar nuevas noticias.

Finalmente nos toca estar atentos al evento que se producirá el día 13 y ver definitivamente con que nos sorprende esta vez Motorola.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G, Motorola Moto G 4G, Motorola Moto G Cine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion