Multitarea más eficiente gracias a las Sony Xperia Small Apps y Fast Recent Apps Switcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Review Sony Xperia Z2 Para aquellos de vosotros que no estés familiarizados con la funcionalidad, Sony Small Apps son aplicaciones flotantes muy livianas que se ejecutan encima de aplicaciones normales y corrientes. Están pensadas para permitir a los usuarios una mayor productividad y una multitarea eficiente.

Hace ya algún tiempo que Sony abrió la API de las Small Apps, permitiendo a desarrolladores de aplicaciones crear las suyas propias compatibles con las de Sony. Ahora, el miembro de XDA hansip87 ha liberado un intercambiador de aplicaciones que hace uso de la API de Sony.

Fast Recent Apps Switcher, que es como se llama esta custom APK que os traemos hoy, hace exactamente lo que su nombre dice: permite intercambiar entre las aplicaciones usadas recientemente de forma rápida. En lugar de clicar el botón de multitarea y elegir la aplicación que queramos, lo único que tenemos que hacer es clicar en la aplicación a la que queremos pasar. Os dejamos una muestra de esto a continuación:

small apps capturas

En adición a su funcionalidad de ventana flotante, Fast Recen Apps Switcher ofrece alguna característica más que un intercambiador de tareas corriente. Para usuarios no iniciados, permite definir el tiempo de actualización de una aplicación así como un número variable de apps recientes visible. Si el intervalo de actualización automático no es suficiente, siempre se puede hacer el movimiento clásico de arrastrar hacia abajo y soltar para refrescar la lista. También se puede cambiar el aspecto de la aplicación eligiendo una orientación vertical u horizontal. Finalmente, se puede anclar o desanclar la small app dependiendo de si nos gustaría que minimice o lance una aplicación nueva.

Así que ya lo sabes, si eres el propietario de un terminal de la gama Xperia de Sony y estás buscando por un intercambiador de tareas personalizable y eficiente que hace uso de la API de las Small Apps, pásate por el enlace que dejaremos al final del artículo y prueba Fast Recent Apps Switcher. Recuerda agradecerle al dev el tiempo que se ha tomado en el foro.

Fast Recent Apps Switcher | XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Intercambiador de tareas, Multitarea, Sony Xperia, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion