Google está experimentando con una nueva interfaz web para Gmail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GMAIL

Ya estamos acostumbrados a que Google experimente desde las sombras para dotar a sus servicios de nuevas mejoras y funcionalidades que ofrezcan a los usuarios una mejor experiencia de uso. Como ya os adelantamos en Andro4all, rumores apuntan a que Google quiere renovar todo el ecosistema Android gracias a Project Hera, aunque parece ser que los cambios no solo se van a limitar al ámbito de nuestros smartphones.

Si recientemente pudimos comprobar cómo sería la nueva apariencia de la versión móvil de Gmail que Project Hera nos ofrecería, según el portal de noticias Geek, Google está trabajando en una nueva interfaz totalmente renovada con la que dotar a la versión web de Gmail –noticia que ya han adelantado nuestros compañeros de Xombit–.

Nueva interfaz Gmail

Como se puede comprobar, la nueva interfaz se ajusta completamente al diseño mostrado por Project Hera, por lo que el rumor cobra bastante fuerza. El nuevo cambio estaría dirigido a ofrecer una mejor experiencia de navegación para el usuario además de una mejor integración con todos los tipos de pantalla, con un mejor aprovechamiento de la información mostrada.

Interfaz nueva Gmail

Como se puede observar en las capturas, nuestras carpetas de correo estarían a la izquierda en un menú lateral despegable, mientras que el lado derecho estaría reservado para Hangouts, el cual se activaría pulsando sobre su icono. Además, gracias al icono rojo con el signo +, abriremos un menú despegable que nos permitirá acceder de forma rápida a nuevos contenidos como escribir un correo electrónico, abrir una nueva conversación o agregar una tarea.

Nueva interfaz Gmail

Veremos como se pronuncia la comunidad de usuarios respecto a estos importantes cambios, pero si esta nueva interfaz ayuda a que la experiencia de uso sea más asequible que la actual, el cambio será bien recibido. Todavía no hay fecha para los nuevos cambios que Google quiere dar a la apariencia de muchos de sus servicios, por lo que la cosa seguramente vaya para largo. Así que si queréis estar al tanto de todas las novedades que circulan alrededor de Google, seguid leyendo Andro4all.

¿Qué os parece la nueva interfaz de Gmail? ¿Veis necesarios estos cambios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, nueva interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion