Close Button
Compartir

Cómo os contamos hace unos días, Andro4all estaría en la presentación de los nuevos terminales de la empresa española bq, y por lo que nos han podido presentar, la gama Aquaris E es la protagonista del evento.

bq Aquaris e5

Entre los diferentes modelos presentados de la gama E, hay uno que destaca sobre los demás. El nuevo Aquaris E5 FHD será el nuevo buque insignia con el que la marca bq quiere continuar su posicionamiento en el mercado y su gran racha de ventas. En la siguiente tabla podéis ver las características con las que este interesante terminal contará:

bq Aquaris E5 FHD
Peso135 gramos
Pantalla5′
ProcesadorMediaTek Octacore 2GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB
Cámaras13 megapíxeles/5 megapíxeles
Batería2500 mAh
OtrosDual Sim, microSD, Led de notificaciones
Fecha de salidaMes de junio
Precio de salida249,90 euros

El nuevo terminal mejora en todo respecto a su predecesor. En primer lugar cuenta con una muy buena pantalla de cinco pulgadas FHD, OGS Full Lamination de gran contraste y tecnología DragonTrail. Nos encontramos además con un terminal con un peso de 135 gramos que corre bajo un procesador chino MediaTek Octacore a 2GHz.

Este nuevo terminal, según bq, tiene un 16% más de rendimiento que terminales actuales como el Nexus 5, con la ventaja añadida de tener Dual Sim, soporte para microSD y una mayor capacidad de batería –2500 mAh–. Cuenta además con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, led de notificaciones y por lo que nos han podido confirmar, saldrá con la última versión de Android 4.4 KitKat.

Sobre el precio, según hemos podido averiguar, rondará sobre los 249 euros –la versión FHD–, convirtiéndose en una muy buen alternativa para aquellos usuarios que busquen un terminal potente a un precio asequible.

Veremos como se comporta este nuevo terminal en el mercado, pero viendo los precedentes con las versiones anteriores, auguramos que el nuevo bq Aquaris E5 FHD tendrá un éxito asegurado en el ámbito español.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!