Fotografía tus mejores momentos con estas 9 aplicaciones gratuitas de Amazon, ¡sólo hoy!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas Amazon

A todos nos gustan las aplicaciones. Seguro que alguna vez has estado trasteando en Google Play y te has puesto a descargar aplicaciones que estaban de oferta, no para usarlas, sino para tenerlas guardadas en la nube y poder descargarlas en otro momento –al menos yo lo hago–. Pues hoy Amazon vuelve a alegrarnos el día con una nueva oferta.

Amazon, que hace nada regalaba 10 aplicaciones músicales por valor de 40 euros y que también regaló 45 euros en juegos y aplicaciones hace un mes, está regalando –solo hoy– nueve aplicaciones de fotografía y edición valoras en hasta 15 euros.

Estas son todas las aplicaciones que Amazon está regalando solo por un día, como hace siempre. Recordad que para descarga todas estas aplicaciones valoradas en hasta 15 euros es necesario abrir una cuenta de Amazon. Si no queréis poner vuestra cuenta de crédito podéis seguir este pequeño tutorial que hicimos hace poco.

A mi, particularmente, me encanta Amazon y me encanta que nos haga este tipo de ofertas, y os voy a contar mi pequeño secreto. Cuando descargas una aplicación de Amazon esta se queda guardada en la nube y la puedes volver a descargar siempre que quieras desde cualquier dispositivo, así que descargarlas todas pinchando en los enlaces e instalarlas. Si os gustan podéis dejarlas instaladas, y las que no, pues las desinstaláis, así las tendréis siempre gratis.

¿Qué os ha parecido esta oferta? ¿Habías descargado ya alguna?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Appstore, fireframe, Fotografía y edición en Android, Ofertas Android, paper camera, perfectly clear, photo studio pro, pic frame, picshop - photo editor, rhonna designs, touchretouch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs