OneDrive se actualiza con muchas funciones nuevas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneDrive se actualiza con muchas novedades

OneDrive, anteriormente conocido como SkyDrive, es un servicio de almacenamiento en la nube creado por Microsoft con el objetivo de hacer competencia a los grandes titantes del almacenamiento cloud como son Google Drive, Dropbox —que se actualizó hace poco— o Box.

Este servicio, a pesar de no ser tan querido como los mencionados anteriormente, está muy bien integrado con todo lo referente a Microsoft, y su aplicación ha recibido hoy una gran actualización.

La aplicación de Microsoft OneDrive para Android se ha actualizado a la versión 2.5 con ciertas nuevas funciones que, a fin de cuentas, llegan tarde aunque a tiempo para hacer de este servicio un nuevo actor a tener en cuenta. OneDrive, que nos irá de perlas si tenemos instalada la aplicación Office de Microsoft (ya que todo está muy integrado), ha añadido nuevas funciones que vamos a mencionar a continuación.

Nuevas funciones de Microsoft OneDrive

  • Compartir archivos invitando a personas, enviando un link o mandando el archivo a otra aplicación.

  • Selección multiple para descargar varios archivos de una sola vez.

  • Mover archivos y carpetas.

  • Filtrar archivos y carpetas.

  • Se han arreglado bugs y fallos menores.

  • Se ha mejorado el rendimiento.

Estas son todas las novedades que nos trae la aplicación de OneDrive en la nueva versión 2.5. A pesar de que las vemos como algo normal que todos los servicios en la nube deberían tener, que OneDrive añada estas funciones es todo un avance, ya que la aplicación que había antes era, en una sola palabra, desastrosa, por lo que no era un servicio a tener en cuenta.

¿Quién sabe? ¿Es este un primer paso para Microsoft y su expansión en el mundo del almacenamiento en la nube? Lo único que podemos hacer es ver cómo se va actualizando la aplicación y, con un poco de suerte, ver cómo mejora el servicio. Recordad que la aplicación de OneDrive se puede descargar gratis desde Google Play y que, a no ser que queramos una suscripción para tener más espacio, su uso no requiere de gasto alguno.

¿Qué te parece esta actualización? ¿Cuál es tu servicio de almacenamiento en la nube favorito?

Google Play l OneDrive (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Microsoft, OneDrive, sincronización, SkyDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion