El OnePlus One podría estar preparando su compra vía web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus One

Es el teléfono de moda, uno de los terminales más populares de las últimas semanas y eso teniendo en cuenta que ni siquiera puede adquirirse, al menos de la forma tradicional que muchos esperábamos.

Ya hemos hablado del sistema de invitaciones que desde Oppo, perdón, OnePlus, han habilitado para poder obtener el terminal. Invitaciones que ya sea por medio de retos, participación en sus foros o por el simple hecho de recibirla de un amigo que ya tenga el OnePlus One, dan derecho a comprar uno.

En esta sistemática nos encontramos cuando hemos descubierto que desde la web oficial de la empresa, ya se puede adquirir el preciado terminal, o al menos eso es lo que parece indicar en primera instancia.

Como se puede observar en la pantalla aparece la opción de comprar cualquiera de los dos modelos existentes. El problema viene cuando al hacer click en el modelo de 64 GB un mensaje nos advierte que se encuentra fuera de stock mientras que en el modelo de 16 GB los mensajes alternan entre un “se requiere invitación” y un “no disponible”.

Somos muchos los usuarios que teníamos interés por conocer la propuesta de OnePlus (Oppo?) pero que con la salida al mercado no hemos llevado un jarro de agua fría. Era normal esta forma de lanzar un terminal tan completo a un precio tan ajustado, algo que podría provocar colapsos de haberse vendido de forma tradicional, pero… ¿hacerlo de esta forma jugando en parte con los posibles compradores? Al menos desde mi punto de vista, no ha sido la forma más adecuada, tanto es así que bastante público interesando en el OnePlus One ya ha perdido el interés.

Cual es tu caso ¿Sigues interesado en un OnePlus One a la espera de poder comprarlo en la web o ya prefieres esperar a otras propuestas como el LG G3?

Web oficial | OnePlus One

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LG G3, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion