Paranoid Android lanza una nueva versión beta con mejoras en Hover y más estabilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

controles-pie-paranoid-android

No hace ni dos días que veíamos como Paranoid Android comenzaba a lanzar una nueva versión 4.3 con nuevas betas. ¿La principal novedad? Hover. Y es que la comunidad ha destacado que las notificaciones son uno de los principales focos de mejora en Android ya que, pese a su enorme potencial, son muchos los usuarios que continuamente reclaman de nuevas ideas y una mejor gestión de la multitarea.

Por ello, tras lanzar hace unos cuantos meses la funcionalidad HALO, ahora es Hover el nombre que el nuevo sistema de notificaciones recibe. Junto con Peek, Hover pretende mejorar la gestión de nuestras notificaciones. Si aún no sabéis cómo funciona, no os perdáis el siguiente vídeo donde se explica perfectamente su funcionamiento:

Pero como suele ocurrir, una nueva características de este calibre suele ir unida a algunos fallos o despistes que son corregidos con el paso de los días gracias al feedback de los usuarios. Así, la lista de novedades de esta versión 4.3 Beta 2 es la siguiente:

  • Posibilidad de dehasbilitar la notificación
  • Arreglado el error al deslizar con dos dedos en la notificación
  • Arreglados algunos errores de Hover como el tiempo de presentación de las notificaciones flotantes
  • Actualizada la interfaz de la llamada
  • Corrección de errores

Una actualización necesaria que preprara el terreno para nuevas incorporaciones en Hover como la “Lista de aplicaciones activas” o “deslizar para eliminar”. Muy buen sistema de notificaciones y aplicaciones flotantes que seguro acaba por conquistar a muchos usuarios de la comunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Hover, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion