Ya se puede tener Peek de Paranoid Android en cualquier ROM de Android 4.4.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peek de Paranoid Android Las nuevas compilaciones de Paranoid Android están consiguiendo una lista de funcionalidades impresionante, y una de las que más llaman la atención es Peek, un sistema de notificaciones diseñado de forma muy inteligente. Pero si instalar una custom ROM es quizá demasiado para que la mayoría de los usuarios simplemente lo prueben, baste decir que hay no es necesario agobiarse. Zhe Lu, un estudiante de Ingeniería Informática, ha sido el responsable de crear un port de la función a una APK para que todos podamos disfrutarla con independencia de la ROM que usemos.

En caso de que no leyeseis el artículo que publicamos hace unos días en el que comentábamos las novedades de Paranoid Android, vamos a recordar que Peek se parece mucho a la función Active Display del Motorola Moto X, que permite a los usuarios ver y responder a nuevas notificaciones sin tener que desbloquear su dispositivo. Os damos un ejemplo de esto en el vídeo que hay a continuación:

Esta característica apareció por primera vez en la Beta 1 de Paranoid Android 4.2, así que necesitamos tener un dispositivo que ejecute Android 4.4.2 KitKat para que el archivo APK se instale correctamente. Si cumplís este requisito entonces podéis dirigiros al enlace que os dejaremos al final del artículo donde podréis conseguir el archivo fácilmente y después instalarlo en vuestro terminal como cualquier otra APK.

Tened en cuenta que este port lleva poco tiempo terminado y todavía hay trabajos pendientes. No se garantiza que funcione en cualquier configuración de terminal y puede que sea susceptible a forzar el cierre, así que esperamos que Zhe Lu pueda seguir desarrollando la aplicación con cambios diarios y darle el empuje necesaio a algo que seguro satisfará a muchos miembros de la comunidad.

Si queréis probar esta función vosotros mismos, dirigíos al enlace y dejadnos un comentario con vuestras impresiones.

Paranoid Android Notification Peek | GitHub

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Paranoid Android, Peek, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion