Perpetuall se alía con Wolder y vendrá preinstalada en sus dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

perpetuall

Por si no conocéis Perpetuall, nos encontramos ante una de las aplicaciones más interesantes del panorama Android –tan interesante que incluso hablamos de ella aquí–. Esta aplicación, desarrollada por un equipo de españoles, nos permitirá olvidarnos de tener que actualizar de forma manual la información de nuestros contactos.

Pero cómo ya os hemos indicado muchas veces, Perpetuall no es una aplicación de agenda, si no que lo único que tendremos que hacer con ella es actualizar nuestra información, y Perpetuall se encargará de ofrecérsela al resto de contactos que también utilicen la aplicación. Así, si alguno de nuestros contactos que utilice dicha herramienta cambia de número de teléfono, Perpetuall nos lo modificará al instante sin tener que hacer nada al respecto.

Con el fin de llegar a mayor cantidad posible de clientes, y con el objetivo de ser una aplicación imprescindible para todo usuario Android, el equipo de desarrollo español ha firmado una alianza con Wolder Electronics –empresa de fabricación española de gadgets— por la que a a partir de septiembre de 2014, todo dispositivo Wolder —smartphones y tablets— vendrá con dicha aplicación preinstalada.

En palabras de Alicia Gónzalez, responsable de Marketing de Wolder:

“Nuestra apuesta para este 2014 no sólo pasa por ampliar nuestro catálogo de productos con dispositivos con especificaciones técnicas muy mejoradas, sino también por ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de otro nivel. Queremos optimizar la relación de nuestros clientes con nuestros terminales; mejorar su experiencia de usuario. Y por eso hemos apostado por ofrecerles, de manera gratuita, exclusiva y fácilmente accesible, servicios y contenidos premium que les ayuden a sacar el máximo partido de nuestros tablets y smartphones en su día a día”.

Nos alegramos de que la tecnología española vaya creciendo y mejorando, y seguramente este acuerdo sea clave para el futuro devenir de ambas marcas. Recordad que, si no tenéis un dispositivo Wolder, también podéis disfrutar de Perpetuall en vuestro teléfono Android. Solo tenéis que descargarla de forma gratuita en Google Play y tener una versión igual o superior a Android 4.0.

¿Qué os parece Perpetuall? ¿Habéis probado algún dispositivo Wolder?

Google Play | Perpetuall (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Perpetuall, Smartphones Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion