Utiliza PinNotif para no borrar por error las notificaciones importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PinNotif módulo para Xposed

Siendo niño, cuando iba al colegio, solía apuntarme los deberes con bolígrafo en las manos. Llegaba a casa y mi madre me mandaba lavarme las manos para merendar. Conclusión, que no hacía los deberes porque se me habían borrado. Igual que eso, muchas notas apuntadas en servilletas o papeles pequeños que al cabo del día no sabemos donde las hemos metido.

Ahora todo es más fácil. Tenemos a nuestra disposición los smarthphones que, gracias a Android y todas las posibilidades que nos ofrece a la hora de personalizarlo a nuestro gusto, podemos encontrar multitud de aplicaciones que nos hacen las veces de agenda para poder recordar las citas o eventos a realizar en el futuro.

Pero esas notificaciones también las podemos borrar por error, por ejemplo, cuando al desplegar el menú de notificaciones en nuestro terminal, le damos por error al botón de borrar. Para que eso no suceda, el moderador GermainZ de XDA Developers, ha desarrollado un módulo Xposed con el que no volveremos a borrar accidentalmente una notificación.

Se trata de PinNotif y es muy fácil de utilizar. Sólo tendréis que descargarlo y activarlo en la sección módulos dentro de Xposed Framework. Reiniciar el dispositivo y ya estaría listo. Ahora, tendremos que desplegar el menú de notificaciones y mantener presionada la notificación que queremos conservar. Saldrá un pequeño submenú y pulsaremos donde pone “Pin. Así, la notificación nunca será eliminada. Para desactivarlo, haremos lo mismo sobre la notificación que queramos y en el submenú, pulsaremos donde dice “Unpin.

Es una buenísima opción para todos aquellos que como yo, somos un poco descuidados y en más de una ocasión hemos borrado alguna notificación por error. Para ver más información sobre esté módulo, podéis visitar el hilo de XDA.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion