Un posible HTC One (M8) Prime es anunciado por @evleaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de HTC en el MWC

La fuente de todas las filtraciones –o de casi todas– de Android, la cuenta de Twitter @evleaks, ha “hablado” sobre un nuevo posible flagship por parte de HTC, otra vez más. En concreto de trataría de un HTC One (M8) Prime –o M8 Prime, por ahora no sabríamos decirlo–, del que se sabe poco, pero lo suficiente para mostrarse ilusionados ante una posible mejora del ya excelente tope de gama taiwanés. Supuestamente se trataría de un nuevo buque insignia por parte de la firma taiwanesa, con mejores condiciones de construcción y hardware que el HTC One (M8) original.

Las principales características serían un terminal resistente al polvo y al agua, como los tope de gama de Samsung y Sony, una conectividad LTE de categoría 6, con la cual sería el primer terminal que llevaría esta velocidad. Además emplearía un nuevo procesador, en concreto el Qualcomm Snapdragon 805, un quad-core a 2,5 GHz y el más potente disponible de Qualcomm, con 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución WQHD, esta nueva pantalla y resolución vendría para competir directamente con el futuro LG G3, imitándolo en tamaño y resolución.

Por otro lado la fabricación continuaría con un terminal centrado en aluminio pero que modificaría un poco el tipo de material, y sería una mezcla de aluminio y silicona líquida, suponemos que buscando ofrecer una mayor durabilidad al terminal realizándolo en un material más maleable. Veremos cómo queda en mano un terminal de este tipo y las sensaciones que puede ofrecer un material tan diferente y que busca juntar la calidad del aluminio y la resistencia de un material sintético. Como comentario, me gustaría que este nuevo tipo de material consiga un terminal más compacto, si el HTC One (M8) es grande, este con media pulgada más de pantalla, puede ser enorme.

¿Veis posible que HTC presente un nuevo tope de gama en un corto periodo de tiempo? ¿Creéis que puede ser un nuevo terminal o simplemente rumores que caerán en saco roto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8) Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion