Close Button
Compartir

Volvemos una semana más con otra edición de nuestros pregúntale a Andro4all, vídeos en los que recogemos vuestras preguntas y tratamos de responder las máximas posibles. Tras la última edición en la que los protagonistas fueron el OnePlus One y las mejores cámaras de los terminales de gama alta en Android.

Esta semana respondemos a nuevas preguntas, donde uno de los protagonistas vuelve a ser el OnePlus One y especialmente su proceso de compra, ya que parece que los primeros usuarios en recibirlo han tenido bastantes problemas. No podía faltar el Motorola Moto E, el nuevo terminal de Motorola que parece postularse como el nuevo rey de la gama baja, al igual que ya ocurrió con su hermano el Moto G en la gama media.

No hemos dejando de lado las aplicaciones, ya que han vuelto a aparecer preguntas sobre launchers, packs de iconos y programas para personalizar la pantalla de bloqueo. Como siempre lo mejor es que os pongáis cómodos y disfrutéis del pregúntale a Andro4all de esta semana.

Recordad que podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios del vídeo de YouTube y serán respondidas en la próxima edición sino han sido contestadas con anterioridad.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!