La primera aplicación de cocina llega a Google Glass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Glass

En Andro4all, aparte de gustarnos las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con Android, nos gusta comer bien. Nuestros compañeros de Placer al plato ya nos deleitan cada día con exquisitas recetas y platos deliciosos, pero hoy os traemos algo que une la buena cocina y lo último en tecnología.

Según podemos leer en Europa Press, mañana día 6 de mayo a las 20:00 se celebra en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid The App Date, el evento de referencia sobre aplicaciones de España y Latinoamérica. Este año trataran sobre la unión entre aplicaciones y cocina, y como no podría ser de otra manera, la principal protagonista serán las nuevas gafas inteligentes de Google, las Google Glass.

¿Os imagináis a un cocinero trabajando con estas gafas puestas? Pues ya es posible gracias a un proyecto pionero en todo el mundo, la nueva aplicación desarrollada por el equipo del famoso canal de televisión Canal Cocina. Canal Cocina Glass será la primera aplicación de cocina disponible para el wearable de Google, y será puesta a prueba –junto a otras tres aplicaciones– por cuatro de los más famosos chefs del momento, Kisko García, el chef del restaurante Choco con una estrella Michelin y presentador del programa ‘Recetas por 5 euros en Canal Cocina, Fabián Martín, campeón del mundo de pizza, chef y próximo profesor en la Universidad de Harvard, el chef de La Gasrocroquetería y medalla de bronce al Mejor Cocinero 2014, Chema Soler, y el cocinero y fiel usuario de Twitter Rodrigo García. Todos ellos experimentarán con cuatro aplicaciones en diferentes dispositivos cocinando con ellas en directo.

Plato de cocina

Por lo que se ve, Google Glass empieza a ser vista como un dispositivo para ayudarnos en todas las facetas de nuestra vida. El mismo cuerpo de policía esta estudiando su uso e incluso las hemos visto en el mundo del deporte –partidos de ACB y de fútbol– y estamos seguros que uso se expandirá a otros campos como el de la medicina o la educación.

¿Qué opinas sobre las Google Glass? ¿Ves interesante su uso en este tipo de ámbitos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion