Aparecen las primeras imágenes de prensa del LG G3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Render LG G3 Si quieres saber cómo se ve el LG G3 más allá de los conceptos -como el que encabeza este artículo- y de las fotos filtradas estás de enhorabuena, porque en PhoneArena han publicado las primeras fotos de prensa del nuevo flagship de los coreanos y nosotros te las traemos recién salidas del horno. De momento y a juzgar por las imágenes, el nuevo tope de gama estará disponible en color dorado –como ya habíamos visto anteriormente-, además de en gris y plateado. Todos los rumores que apuntaban a que tendrá un acabado especial que le da un aspecto de metal pulido parece que se han quedado en nada, ya que es más que probable que acabe siendo fabricado con policarbonatos.

Como recordatorio, volvemos a mencionar que el día en que se presentará oficialmente el LG G3 está a la vuelta de la esquina, más concretamente el día 27 de este mes de mayo. Se espera que este sea el primer terminal que viene de un gran fabricante que ostente una pantalla de 5,5 pulgadas, con una impresionante resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles Quad HD. El procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM se han mencionado para redondear el paquete de especificaciones, así como una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico con lo que parece ser un flash de dos tonos. La Optimus UI también parece haber recibido un lavado de cara a juzgar por el teaser que se hizo público hace pocos días, así como numerosos informes que hablan de una experiencia más “personalizada”.

De acuerdo con las imágenes que podréis ver más abajo, el LG G3 parece seguir la línea de su predecesor, ofreciendo una pantalla muy grande con pocos márgenes en chasis muy compacto, justo como el LG G Pro 2. Por lo que se puede ver, el panel de teclas trasero se ha rediseñado con una apariencia más premium y con una textura que sea más cómoda al toque. Hay también una misteriosa apertura elíptica justo al lado cuya función desconocemos, así que estamos esperando a que llegue el día de la presentación fijado por LG para salir de dudas.

¿Qué te parecen estas imágenes del LG G3? Déjanos un comentario con tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Pro 2, LG G3, Optimus UI, Phablets Android, Qualcomm Snapdragon 805, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Vikingo dice:

    Este móvil en 5 o 5,2 pulgadas seria perfecto, pero 5,5 lo hace imposible de manejar a una mano cómodamente y muy molesto de llevar en el bolsillo. Cada vez más gente nos estamos si entiendo excluidos al ponerse de moda las 5,5 pulgadas. Creo que voy a aguantar mucho tiempo mi nexus 5 si no le ocurre nada raro. Cada día más contento con el, sobre todo desde que soy root con aplicaciones como xposed es increíble lo que puede dar de sí.

    • Max Power dice:

      Por lo que he visto hasta el momento todo parece indicar que las dimensiones serán las mismas del LG G2, es decir, un terminal bastante cómodo de manipular y de llevar en el bolsillo pero con una pantalla muy grande.

      Con este exquisito diseño parece que LG va por la cabeza del líder Samsung.

    • Yeikel dice:

      Eso depende, al ser casi TODO pantalla y muy poco de marco, depende de qué tamaño sea… Cuando salga a la venta sería bueno que lo compararan en tamaño junto con el G2, S5 o Z2…

  • Paradise Lost dice:

    A mi note 3 le queda poco de vida…

    • Wizen dice:

      Vas a cambiar un note 3 por un g3? pero que os fumais? para que vas a cambiar un telefono que no tiene ni un año por otro recien salido? para que ? para seguir usando whatsapp y otras 3 aplicaciones que perfectamente podria un note 3 usando el 20% de su cpu? Yo tengo un s3 root con 4.4.2 cyanogen y VUELA literalmente, abre todo instantaneamente y funciona como un tiro con cualquier juego, APP, veo ABSURDO como se rien de todos las multinacionales que fabrican smartphones sacando telefonos que mejoran levemente al a generacion anterior y te clavan 700€ por ello, cambiar de smartphone todos los años es totalmente innecesario ademas de dañino para tu bolsillo.

  • yliat dice:

    hace unos dias el video oficial tenia un circulo en la parte trasera ahora en estas imagenes no lo veo. ntncs aquíen creerle? jaja mejor esperarse. y no emocionarse. Andro4all son unos Cracks. sigan asi.

    • Juanjo dice:

      La credibilidad de las imágenes es inversamente proporcional al tiempo que queda para su presentación. Seguramente este diseño es más probable que el que ha estado rondando por la red

  • alplayer dice:

    Desde luego es muy elegante, esa textura tipo metal aunque sea policarbonato está muy bien, que gana de verlo en vivo la verdad, la única pega el tamaño, no apto para manos pequeñas desde luego

  • […] tú que piensas? Pásate por Aparecen las primeras imágenes de prensa del LG G3 para dejar tu […]

  • Marko Anaya dice:

    Con una bateria de 3500 y los botones fuera de la pantalla seria perfecto bien LG dejare mi s3 por LG.

  • cdani dice:

    Me gusta bastante aunque tenga 5.5″ seguro no sera muy grande. Hay otro render que muestra un poco mas http://www.phonearena.com/news/Latest-LG-G3-renders-show-a-new-simple-lock-screen_id56174

  • Alejandro dice:

    Tiene muy buena pinta, aunque las 5,5″ para mi me parecen demasiado, ya las 5.2 del G2 me parecen más que suficientes

  • lucas goto dice:

    alguien me puede aclarar si a los lados del boton de encendido y apagado de la parte trasera con botones o los parlantes? por que como se ve en la foto, pareciera que es la salida de audio….

  • jorge dice:

    Me gustaría que tuviera esas mismas especificaciones pero con pantalla de 5 pulgadas y 1cm menos de altura, seria mucho más cómodo de llevar y con el mismo poder, ojalá saquen una versión compac como en el sony z1, del resto me encanta el equipo, es muy probable que sea mi próximo smartphone

  • Juan David dice:

    A ver si las otras compañias toman nota sobre los marcos.

  • […] te hemos hablado del LG G3 en varias ocasiones. De hecho, del que promete ser elterminal insignia de la marca coreana ya sabemos muchas especificaciones y conocemos la fecha de lanzamiento. Para los lectores que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion