Close Button
Compartir

Como recordatorio, volvemos a mencionar que el día en que se presentará oficialmente el LG G3 está a la vuelta de la esquina, más concretamente el día 27 de este mes de mayo. Se espera que este sea el primer terminal que viene de un gran fabricante que ostente una pantalla de 5,5 pulgadas, con una impresionante resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles Quad HD. El procesador Qualcomm Snapdragon 805 y 3 GB de memoria RAM se han mencionado para redondear el paquete de especificaciones, así como una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico con lo que parece ser un flash de dos tonos. La Optimus UI también parece haber recibido un lavado de cara a juzgar por el teaser que se hizo público hace pocos días, así como numerosos informes que hablan de una experiencia más "personalizada".

De acuerdo con las imágenes que podréis ver más abajo, el LG G3 parece seguir la línea de su predecesor, ofreciendo una pantalla muy grande con pocos márgenes en chasis muy compacto, justo como el LG G Pro 2. Por lo que se puede ver, el panel de teclas trasero se ha rediseñado con una apariencia más premium y con una textura que sea más cómoda al toque. Hay también una misteriosa apertura elíptica justo al lado cuya función desconocemos, así que estamos esperando a que llegue el día de la presentación fijado por LG para salir de dudas.

¿Qué te parecen estas imágenes del LG G3? Déjanos un comentario con tu opinión.

Aparecen las primeras imágenes de prensa del LG G3

Aparecen las primeras imágenes de prensa del LG G3Aparecen las primeras imágenes de prensa del LG G3Aparecen las primeras imágenes de prensa del LG G3Aparecen las primeras imágenes de prensa del LG G3Aparecen las primeras imágenes de prensa del LG G3

Temas relacionados: LG G, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!