Close Button
Compartir

Los detalles que nos llegan desde la página de Google+ de CyanogenMod desvelan que se trata de estos terminales:

  • 0P6B10000 internacional
  • 0P6B12000 AT&T/Dev Edition
  • 0P6B13000 T-Mobile
  • P6B16000 Telus/Rogers
  • 0P6B20000 Verizon Wireless
  • 0P6B70000 Sprint

El custom recovery que se utilice, además, tiene que ser compatible con los siguientes: m8, m8wl, m8wlv, m8vzw, m8whl y m8spr. Y lo más importante: flashear una custom ROM requiere conocimientos, experiencia y paciencia. Dicho de otra forma y como decirmos siempre, estad seguros de saber muy bien lo que estáis haciendo. También os querréis asegurar de que tenéis una copia de seguridad de todo antes de hacer nada.

Como ya deberíais saber, las nightlies son versiones inestables de la ROM que van saliendo conforme se realizan cambios en las mismas. Por tanto, quienes se decidan a instalar una nightly deben saber que, aunque reciben las novedades antes que nadie, pueden experimentar algunos problemas. Esto puede que ya haga que muchos de vosotros no os planteéis el instalar la ROM de momento, pero consideramos que es una información que no está de más recordar. Además, al tratarse de un terminal de gama alta es más que probable que se acaben desarrollando versiones M, que son prácticamente estables de acuerdo con el nuevo sistema que está implementando CyanogenMod.

Aún tenemos que recibir confirmación oficial por parte de Cyanogen, pero parece ser que veremos una compilación M7 de CyanogenMod 11 para el HTC One (M8) en unas pocas semanas. Os recordamos que con el nuevo sistema las versiones M salen cada dos semanas. Si os animáis a probarla dejadnos un comentario.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!